Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUPTURA

Lewis Hamilton confirma que ha roto su relación con Nicole Scherzinger

Lewis Hamilton confirma que ha roto su relación con Nicole Scherzinger

Daniel Gorbe   28 de Octubre 2011 12:51

37 comentarios

Lewis Hamilton confirma que ha roto su relación con Nicole Scherzinger

Después de muchas especulaciones, la noticia se ha confirmado: Lewis Hamilton ha roto con su novia, la cantante Nicole Scherzinger. La separación podría explicar el perturbado estado de ánimo del piloto, que ya pudimos observar en el GP de Corea, dónde a pesar de lograr la primera pole para McLaren en 2011, mostró un semblante serio.

El piloto de 26 años no esta pasando por una de sus mejores temporadas, al haber sido superado y eclipsado por su compañero de equipo Jenson Button en varías ocasiones, esto podría estar muy relacionado con su ruptura con la ex-cantante del famoso grupo 'The Pussycat Dolls' con quién mantenía una relación desde el año 2008.

La agenda profesional del piloto podría ser la causa de la ruptura

Los motivos reales que podrían haber causado la separación de la pareja se desconocen, pero se especula con que las complicadas agendas profesionales del piloto y la cantante podrían ser el motivo principal de la ruptura.

A pesar del duro golpe, el piloto de Woking no ha dudado en declarar abiertamente que este pequeño bache le es más fácil de superar con el apoyo de su familia: "Estos momentos te llegan para intentar que sepas cómo tirar para superarlo. Tengo a mi familia ayudándome, así que me siento bastante bien"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados