Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SALIDA DEL EQUIPO

Jhon Wickham abandona su puesto en Lotus Renault GP

Jhon Wickham abandona su puesto en Lotus Renault GP

Daniel Gorbe   28 de Octubre 2011 11:34

3 comentarios

Jhon Wickham abandona su puesto en Lotus Renault GP

John Wickham, hasta ahora 'team manager' de Lotus Renault GP, ha decidido dejar su cargo en el equipo con sede en Enstone, según apunta la publicación británica Autosport. Wickham, que ayudó a fundar el equipo Spirit F1 a mediados de la década de 1980 y fue, más recientemente, técnico y gerente de operaciones de la A1 GP, fue contratado por la estructura de Gerard López a partir de la temporada europea de este año.

Cambios dentro del equipo

El director de LRGP, Eric Boullier, ya anunció hace poco que esperaba en breve una reestructuración en el personal de la escudería, que incluyó el pasado mes de septiembre la salida del director deportivo, Steve Nielsen. "Parte de las responsabilidades de Steve serán asumida por Alan Permane, que ahora es director de operaciones de la pista", explicó Boullier el mes pasado.

Con relación a la prematura salida de Wickham, Boullier no descartó que el británico no pudiera continuar en el equipo asumiendo otro cargo: "John Wickham es parte de nuestro equipo y otros cambios se anunciarán en breve. Espero que esta transición sea muy suave".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados