Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁXIMA PRESIÓN

Vijay Mallya: "El GP de India será la carrera más importante para nosotros"

Vijay Mallya: "El GP de India será la carrera más importante para nosotros"

Daniel Gorbe   27 de Octubre 2011 13:00

2 comentarios

Vijay Mallya: "El GP de India será la carrera más importante para nosotros"

El jefe de equipo de Force India, Vijay Mallya, ha dicho que este fin de semana será la carrera más importante de la historia para su equipo. El equipo indio, que se fundó en 2008 tras la compra del equipo Spyker, vivirá el domingo el placer y la presión de completar un buen fin de semana en el GP de India tal y como ha declarado Mallya: "Absolutamente. Este es un fin de semana muy importante para el Sahara Force India y todos estamos decididos a ser tan competitivos como sea posible. Quiero saborear cada momento de lo que seguramente será uno de los eventos más espectaculares de la temporada y el inicio de una gran tradición a la Fórmula 1 en India."

El país asiático, que podrá disfrutar viendo en carrera a un equipo (Force India) y un piloto local (Narain Karthikeyan), acogerá su primer Gran Premio este fin de semana en el circuito de Buddh. Para Vijay Mallya el GP de India es un sueño hecho realidad para él y para el país: "He estado involucrado en el automovilismo durante más de 30 años y esta es una de mis grandes pasiones. Yo traje el primer coche de Fórmula 1 a la India en la década de los '80 y siempre fue un sueño para mí ver algún día a este país albergar un Gran Premio. Así que este fin de semana es un momento muy importante y estoy extremadamente orgulloso"

"Es un gran paso adelante para los deportes de motor y para el deporte en general de nuestro país. Todos estamos enormemente deseosos de que llegue la carrera ", expresó Mallya.

La alianza con Sahara India Pariwar les hará más fuertes

El ya copropietario del equipo indio, Vijay Mallya, que anunció a principios de este mes la entrada del Grupo Sahara al accionariado su equipo, cree que el acuerdo (que aportará 100 millones de euros al equipo) sólo ayudará a que Force India sea más fuerte en el futuro: "Este es otro gran hito en la historia de este equipo. El Grupo Sahara trae nuevas inversiones y Saharasri Subrata Roy Sahara comparte mi visión de impulsar el desarrollo para que podamos seguir compitiendo eficazmente con los equipos que tenemos delante de nosotros"

"El Grupo Sahara ha jugado un papel muy importante en el desarrollo del deporte en la India y es un socio ideal para ayudarnos a lograr un mayor éxito en el futuro", sentenció el actual copropietario del equipo, Vijay Mallya.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2011

30/10/2011