Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVAS OBRAS

India planea construir otro circuito de Fórmula 1

India planea construir otro circuito de Fórmula 1

Daniel Gorbe   26 de Octubre 2011 12:35

30 comentarios

India planea construir otro circuito de Fórmula 1

India, país que acogerá este fin de semana por primera vez una carrera de Fórmula 1, pronto podría tener dos circuitos de la máxima categoría, siguiendo el anuncio que apunta a que se construirán nuevas instalaciones en Mumbai.

Populous, el consorcio privado de Capita Symonds, que ya fue el elegido para diseñar el nuevo Silverstone Arena junto a DIMTS (Delhi Integrated Multi Modal Transit System Ltd) está trabajando en el proyecto.

"Estamos comprometidos a ofrecer la próxima generación de circuitos de carreras, con unas grandes carreras, adelantamientos e instalaciones de última generación con una excelente arquitectura", dijo Jerry Muscroft, director de desarrollo de negocios de Capita Symonds. "Pero sobre todo, la intención es crear un circuito sostenible que no necesite un apoyo financiero continuo, y facilitar la inversión y regeneración".

Alternancia con el circuito de Nueva Delhi

En caso de confirmarse la noticia y de que la FIA aprobara la incorporación al calendario de este nuevo circuito, los rumores apuntan a que este Gran Premio celebrado en Mumbai podría alternarse con el actual GP de la India.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2011

30/10/2011