Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUNCA SE RINDE

Lewis Hamilton: "Si Jenson Button puede hacerlo, yo también"

Lewis Hamilton: "Si Jenson Button puede hacerlo, yo también"

Carlos Ojea   13 de Octubre 2011 17:15

130 comentarios

Lewis Hamilton: "Si Jenson Button puede hacerlo, yo también"

No está siendo una temporada fácil para Lewis Hamilton. La insultante superioridad de Sebastian Vettel y su Red Bull, realizando una excelente campaña casi sin cometer errores, han dejado sin opciones de disputar el título al resto de escuderías. Además, su compañero de equipo en McLaren, Jenson Button, está consiguiendo mejores resultados, sigue segundo en el mundial después de su gran triunfo en Suzuka, aventajando a Hamilton (5º) en nada menos que 32 puntos. Y por si esto fuera poco, el estilo de pilotaje de Lewis últimamente está siendo muy criticado por sus compañeros, que lo consideran demasiado "agresivo" e "imprudente".

Pero Hamilton nunca se rinde, y confía en recuperarse de su mala racha de resultados a base de trabajo. Sobre los problemas que ha tenido en las últimas carreras, Hamilton cree que no tienen una única causa: "Creo que han sido un conjunto de cosas. En mi opinión, la mayoría de ellas por mi culpa. Hay momentos en los que te ves perjudicado por las banderas amarillas, o por el tráfico, pero eso no es excusa. Tenemos que conseguirlo, todos tenemos que hacer el trabajo, y los demás también. Nos falta algo de ritmo, nos falta estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y es en eso en lo que estamos trabajando".

Lewis Hamilton: "Si Jenson Button puede hacerlo, yo también"

Si Jenson puede hacerlo, él también

Los últimos resultados conseguidos por Jenson Button, demuestran que el McLaren es lo suficientemente competitivo, como para luchar por las primeras posiciones, por lo que Hamilton cree que es posible conseguir mejores resultados: "Mi objetivo siempre es hacer un buen fin de semana, pero desde hace algún tiempo no resulta así. Siempre vuelvo a intentarlo de nuevo, con la esperanza de conseguir un resultado mejor. Y me preparo lo mejor que puedo. Está claro que Jenson (Button) ha demostrado que somos competitivos. Si él puede hacerlo, entonces yo también, así que tengo que seguir adelante. Espero que llegue un buen momento para nosotros en clasificación, y espero ser capaz de competir con los mejores coches. Tengo a mi lado a dos bicampeones del mundo (Fernando Alonso y Sebastian Vettel), y mi objetivo en la vida es emularlos, así que necesito alcanzarlos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados