Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALSOS RUMORES

Proton niega la venta de su participación en Grupo Lotus a Genii Capital

Proton niega la venta de su participación en Grupo Lotus a Genii Capital

Manuel Andrés Nieves   13 de Octubre 2011 13:39

8 comentarios

Proton niega la venta de su participación en Grupo Lotus a Genii Capital

Proton, accionista de Grupo Lotus, ha negado la existencia de planes para vender su participación en el fabricante de automóviles al propietario del equipo Lotus Renault GP, Gerard Lopez. Durante la semana pasada surgieron rumores que apuntaban hacia la posibilidad de que Genii Capital, empresa de Lopez, estuviese negociando un interés financiero en el Grupo Lotus.

Dicho acuerdo dejaría a Gerard Lopez, siempre acorde a la rumorología, con una participación mayoritaria en el fabricante de coches. Pero este jueves, Proton ha salido al paso para desmentir dichas informaciones, asegurando que son "inciertas y altamente especulativas", por lo que el accionariado y el nombre del equipo seguirán manteniéndose intactos.

"Proton declara que los supuestos movimientos entre Grupo Lotus y Genii Capital son inciertos, y que las informaciones son altamente especulativas. La relación de Proton con Grupo Lotus es más buena que nunca, y nuestra prioridad es asegurar que el plan de negocio de Lotus se ejecute según lo previsto, y que ambas partes estén comprometidas con dicho éxito", afirma Proton en un comunicado.

Quieren que se ponga fin a las especulaciones

Proton niega la venta de su participación en Grupo Lotus a Genii Capital

"Proton y Lotus han llegado a un punto donde el mercado está esperando ansiosamente nuevos productos de Lotus, y toda nuestra energía y nuestros esfuerzos tienen que ser canalizados hacia la consecución de este objetivo fundamental."

"Además, el alcance de la participación de Lotus en la Fórmula 1 como patrocinador principal de Lotus Renault GP es el de crear sinergias de marketing dinámico. Proton no quiere alimentar más noticias infundadas de carácter especulativo y esperamos que este comunicado termine con toda especulación."

"Sin embargo, debemos agregar que, como una entidad comercial proactiva, el Grupo de Empresas Proton continuará iniciando y considerandor las oportunidades de negocios viables que beneficien y den mayor valor al interés del Grupo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados