Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIEREN DARLO TODO

Vitantonio Liuzzi: "El final de temporada no será fácil pero tenemos que mantener la cabeza alta"

Vitantonio Liuzzi: "El final de temporada no será fácil pero tenemos que mantener la cabeza alta"

Redacción   12 de Octubre 2011 13:15

9 comentarios

Vitantonio Liuzzi: "El final de temporada no será fácil pero tenemos que mantener la cabeza alta"

HRT llega al Gran Premio de Corea mentalizada de las dificultades a las que pueden enfrentarse. La combinación de una recta de 1,2 km (la más larga del campeonato) y un buen número de curvas lentas en el circuito de Yeongam no son las características que mejor se adaptan al HRT F111.

Daniel Ricciardo espera seguir con su progresión en un circuito completamente desconocido para él, y en el que cree que disfrutará por lo oído a otros pilotos. Por su parte, Vitantonio Liuzzi desea romper con la racha negativa de las últimas carreras. El piloto italiano volverá a dejar su monoplaza a Narain Karthikeyan en la primera sesión de entrenamientos libres.

Vitantonio Liuzzi:

"En Corea tenemos que dar el do de pecho tras un par de carreras complicadas. Debemos comprender los problemas que sufrimos en Suzuka e intentar oponer mayor resistencia a nuestros rivales directos. Aún nos quedan cuatro grandes premios y tenemos que seguir luchando. Acabé sexto en Corea el año pasado así que tengo buenos recuerdos y es un circuito que me gusta. El agarre es un aspecto fundamental en Corea y ese es un área en el que hemos sufrido últimamente, así que esperamos no tener problemas con el coche en los entrenamientos de viernes y sábado para poder comprender mejor la puesta a punto. No será fácil el final de temporada pero tenemos que mantener la cabeza alta".

Daniel Ricciardo:

"La verdad es que tengo curiosidad por ver lo que me encontraré en Corea, de nuevo un circuito en el que nunca he rodado y sin duda un nuevo reto. Varios pilotos que corrieron ahí el año pasado me han comentado que es un buen trazado así que estoy seguro de que me gustará. Después de la sesión de clasificación en Suzuka, mi ingeniero de pista sentía que podríamos haber hecho más y lo hicimos en carrera así que creo que encontramos algo en Japón que podemos utilizar el fin de semana que viene. Así que espero que podamos tener un mejor fin de semana en Corea".

Colin Kolles, jefe de equipo:

Vitantonio Liuzzi: "El final de temporada no será fácil pero tenemos que mantener la cabeza alta"

"El año pasado el Gran Premio de Corea fue poco convencional pero esperemos que este año el evento se desarrolle sin problemas. Las características de nuestro coche no acaban de adaptarse al trazado, que cuenta con la recta más larga del campeonato y varias curvas lentas, pero somos trabajadores infatigables y lo daremos todo para estar a la altura".

"Daniel dio un paso importante en su fase de aprendizaje en F1 en Japón y en Corea, otro circuito en el que nunca ha pilotado, se encontrará con otro reto. Tonio estará ansioso de pasar página tras un Gran Premio complicado en Japón y buscará hacer un buen papel. Como en Japón, Narain pilotará en la FP1 en lugar de Tonio y contribuirá al equipo para conseguir un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2011

16/10/2011