Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi lo tiene claro, Alonso y Hamilton diplomáticos

Kimi lo tiene claro, Alonso y Hamilton diplomáticos

Redacción   13 de Marzo 2008 22:52

19 comentarios

Kimi lo tiene claro, Alonso y Hamilton diplomáticos
Durante la pasada madrugada ha tenido lugar en el circuito de Melbourne, la conferencia de prensa de la FIA previa al inicio del GP.

En ella los tres primeros clasificados del Mundial 2007, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, han sido los protagonistas y han expresado sus impresiones de cara al inicio del Campeonato.

Los dos ex-compañeros de equipo han estado muy medidos sobre los comentarios del uno sobre el otro, no han querido entrar al trapo y han optado por la diplomacia, centrándose en sus respectivos equipos.

Alonso ha dicho: "Cuando cambié y llegué a McLaren, Lewis también entró en el equipo y en la F1, por lo que estaba siempre dando ideas nuevas."

"Siempre se aprende de todo el mundo. Nosotros no estamos juntos pero seguimos en las carreras con diferentes equipos, con pilotos que llevan mucho tiempo en la F1."

"Creo que en Renault están extramotivados y yo lo estoy también. No tienen nada que demostrar a nadie, es solo cuestión de tiempo y buen trabajo poner al equipo en mejor lugar. Saben que son capaces de hacer cosas buenas."

"No estar en el podio sería lo normal. Lo extraño sería lo otro." "Tengo ganas de que llegue el sábado por la tarde para ver en la crono lo que hemos hecho realmente."

Hamilton por su parte: "Cuando estás con un doble campeón del mundo, cuando llegas en tu primera temporada y te encuentras con alguien que ha estado durante tantos años, trabajar con él es un privilegio."

"Desde ese punto de vista, es una lástima que no esté. Pero el hecho de que Fernando no esté aquí no cambia nada, es un nuevo desafío para mí y Heikki."

En esta rueda de prensa el que estaba más seguro de sus posibilidades era el actual Campeón, Raikkonen: "Esta temporada todo es un poco más fácil porque ya conozco el equipo."

"Ser señalado como favorito no me supone ningún problema. No me siento más presionado. Habrá que esperar a ver que comience la temporada y ver dónde estamos."

¿Volverán los tres pilotos a protagonizar la encarnizada lucha de 2007? Lo veremos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.