Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CLASIFICÓ SIN CASI RODAR

Pastor Maldonado: "Fue una clasificación bastante difícil para mí"

Pastor Maldonado: "Fue una clasificación bastante difícil para mí"

Redacción    9 de Octubre 2011 00:45

33 comentarios

Pastor Maldonado: "Fue una clasificación bastante difícil para mí"

Los pilotos de Williams, Rubens Barrichello y Pastor Maldonado, compartirán la séptima fila en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón. Habida cuenta de la desafortunada jornada de viernes para ambos pilotos, con averías y salidas de pista, haberse quedado relativamente cerca de la Q3 no parece un mal resultado para el equipo británico.

En Williams están moderadamente satisfechos con la progresión realizada en la puesta a punto de los monoplazas, dado con el poco tiempo en pista disponible durante el sábado. En este sentido, aún creen que hay capacidad de mejora con los datos recogidos en los libres 3 y en la clasificación. Así pues, aunque nadie en el equipo quiere nombrar la posibilidad de puntuar, los dos monoplazas podrían tener alguna opción con la estrategia adecuada.

Rubens Barrichello (13º, 1:33,079):

"En primer lugar quiero agradecer al equipo por el duro trabajo haciendo los cambios que quería. El coche no se estaba comportando bien en la práctica de esta mañana así que cambiamos casi todo antes de la clasificación. Todos hicieron un gran trabajo dándole la vuelta a tiempo. Los cambios realmente transformaron el coche y saqué una buena vuelta esta tarde".

Pastor Maldonado (14º, 1:33,224):

Pastor Maldonado: "Fue una clasificación bastante difícil para mí"

"Una clasificación bastante difícil para mí, principalmente debido al tiempo de pista que perdí durante los libres de ayer. Hicimos unos cuantos cambios después de la sesión de esta mañana y conseguimos una buena vuelta del coche en clasificación. No tengo el balance que me gustaría, pero tenemos tiempo para seguir adelante con todo y hacer algún trabajo antes de la carrera".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

"Fue bueno terminar todo el plan de tandas en los libres 3 después de un día difícil ayer. Rubens estaba inicialmente descontento con el balance de su coche después de haber tenido que reconstruirlo casi al completo después de su accidente en los libres 2. Los mecánicos hicieron un trabajo excelente para hacer numerosos cambios entre los libres 3 y la clasificación, y Rubens hizo una vuelta muy buena esta tarde que le situó en decimotercera posición. Con las tandas limitadas en los libres, Pastor también lo hizo muy bien para aprenderse el circuito tan rápidamente y empujó fuerte para conseguir ser decimocuarto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2011

09/10/2011