Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN LOS LIBRES 2

Michael Schumacher, multado con 5.000 euros por una entrada insegura al pit lane

Michael Schumacher, multado con 5.000 euros por una entrada insegura al pit lane

Manuel Andrés Nieves    7 de Octubre 2011 16:24

5 comentarios

Michael Schumacher, multado con 5.000 euros por una entrada insegura al pit lane

El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher fue sancionado en la tarde de este viernes con 5.000 euros de multa por realizar una maniobra peligrosa a la entrada del pit lane durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.

El piloto alemán de Mercedes GP se saltó un bolardo que marca el inicio oficial de la calle de boxes, lo cual supone una infracción del reglamento deportivo de la Fórmula 1. Los comisarios decidieron investigar la acción, y decidieron imponerle la susodicha multa dado que al haber ocurrido durante una sesión libre no lo consideraron merecedor de una sanción más dura.

Hamilton, Senna, Buemi y Kovalainen no fueron penalizados

Los comisarios también tuvieron que prestar atención a otro incidente ocurrido bajo condiciones de bandera amarilla, cuando Lewis Hamilton, Bruno Senna, Sébastien Buemi y Heikki Kovalainen mejoraron sus tiempos parciales en el sector donde se encontraba parado el monoplaza de Vitantonio Liuzzi durante los segundos libres.

Las banderas amarillas estaban situadas en una sección de 278 metros incluida en un sector de un total de 2557 metros. Después de analizar la información de los monoplazas de cada ploto, los comisarios descubrieron que los cuatro pilotos habían aminorado en el lugar afectado por el incidente, por lo que decidieron no tomar medidas contra ellos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2011

09/10/2011