Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ASUNTO OLVIDADO

Felipe Massa no discutirá el pilotaje de Lewis Hamilton

Felipe Massa no discutirá el pilotaje de Lewis Hamilton

Carlos Ojea    6 de Octubre 2011 17:25

92 comentarios

Felipe Massa no discutirá el pilotaje de Lewis Hamilton

Felipe Massa no tiene intención de discutir el asunto de la conducción de Lewis Hamilton con el director de carrera y delegado de la FIA, Charlie Whiting, a pesar del incidente que tuvo con el piloto de McLaren durante el Gran Premio de Singapur. Recordemos que según la revista italiana Autosprint, el tema principal de la reunión de Japón entre los pilotos y Charlie Whiting, será el estilo de conducción y las acciones de Hamilton en un buen número de carreras.

Sin embargo, Massa insiste en que él ya da el tema por zanjado. Hamilton fue penalizado con un 'drive through' por haber causado la colisión, y el piloto brasileño considera que ese castigo es suficiente para hacer recapacitar a Lewis acerca de su estilo de pilotaje: "No tengo nada que decir (en la reunión con Whiting) porque todo lo hace, lo paga. La FIA está actuando según las normas. Si provocas un accidente, o si tu conducción no es apropiada, tendrás que cumplir un 'drive-through'. Y él tuvo un 'drive-through'. Sinceramente, ya es hora de que aprenda".

Felipe Massa no discutirá el pilotaje de Lewis Hamilton

"En Singapur traté de hablar con él, pero no quiso hablar conmigo. Por eso estaba decepcionado, porque si yo estuviese en su lugar, hubiese pedido disculpas. Intenté hablar con él cuando no estaban los medios de comunicación. Luego, cuando lo vi (haciendo entrevistas para la televisión), hice lo que hice porque esperaba de él una reacción diferente. No voy a acercarme para hablar con él. Sinceramente, no haré nada. Solo ha sido un neumático pinchado así que no tengo nada de que hablarle. Si él quiere acercarse para hablar conmigo, vale".

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA), Rubens Barrichello, ha dicho que no cree que el tema de la conducción de Hamilton llegue a discutirse en la reunión: "No creo que pase. También se habló mucho sobre lo que le hizo Michael Schumacher a Lewis en Monza, y que había sido muy injusto. Y luego, cuando llegamos a la reunión, nadie dice nada. Es sólo hablar por hablar. No creo que se discuta nada relacionado con lo ocurrido en Singapur".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2011

09/10/2011