Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HUECO PARA NARAIN

Daniel Ricciardo cree que será el sustituido en HRT durante el GP de India

Daniel Ricciardo cree que será el sustituido en HRT durante el GP de India

Manuel Andrés Nieves    1 de Octubre 2011 19:57

16 comentarios

Daniel Ricciardo cree que será el sustituido en HRT durante el GP de India

Daniel Ricciardo considera altamente probable que sea él, y no Vitantonio Liuzzi, quien deje hueco a Narain Karthikeyan durante el primer Gran Premio de India. El regreso provisional de este último a uno de los asientos titulares de HRT era algo que el propio Narain asegura conocer desde hace meses, por lo que también es probable que Ricciardo supiese que debía cederle el asiento durante el fin de semana del 28 al 30 de octubre.

El anuncio público de esta noticia se produjo hace apenas dos semanas con un comunicado emitido por parte del propio equipo en su página web oficial. Sin embargo, no se aclaró cuál de los dos pilotos que actualmente ocupan los asientos de ambos F111 durante las jornadas de clasificación y carrera de cada Gran Premio sería el sustituido.

Deja entrever que es parte de su acuerdo con HRT

Ahora, a falta de poco menos de un mes para la celebración del Gran Premio, Daniel se ha pronunciado al respecto: "No estoy seguro al cien por cien de lo que está ocurriendo, pero al menos participaré en la sesión de entrenamientos libres", declaró al Press Trust of India.

"Cuando es parte del acuerdo, lo cumples. Todavía me quedan muchas carreras en la temporada y cuando no corres hay muchas otras cosas que puedes realizar", concluyó la joven promesa de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT