Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber: "Alonso sólo está siendo realista"

Webber: "Alonso sólo está siendo realista"

Pedro Garcés   13 de Marzo 2008 09:27

2 comentarios

Webber: "Alonso sólo está siendo realista"

El australiano Mark Webber, cree que esta temporada Red Bull puede optar a ser el cuarto mejor equipo de la parrilla si no tienen que abandonar tanto como el año pasado. Sabe que hay otros dos equipos muy igualados con Red Bull pero confía en poder superarles. También dice que le gustaría ver a Alonso pelear con Hamilton en coches parecidos.

"Puede ir mucho peor en cuanto a batalla sobre la pista porque se han quitado los guantes. Fernando puede luchar con Lewis y hay cierta fricción que ya está haciéndolo todo fascinante. A Fernando le gustaría superar a los dos McLaren a finales de año, pero sabe que no será posible en su primer año en Renault. No dice que le dé igual no acabar delante, sólo está siendo realista".

"Va a ser una temporada larga y dura otra vez, es una industria muy competitiva. Ferrari y McLaren están muy fuertes en este momento, sus coches tienen muy buena pinta, aerodinámicamente están en otra liga en este momento. Será difícil para nosotros recortar la diferencia durante el año, pero habrá una gran batalla del sexto al decimotercero".

"Esta temporada estamos mucho mejor que el año pasado. No acabaremos todas las carreras, pero si podemos conseguir que sólo fallemos en una o dos será una buena temporada. Habrá que compararlo con el año pasado donde tuvimos muchos más problemas. Dos es el límite".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados