Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN LAS CALLES DE BANGLORE

Exhibición de Lewis Hamilton en la India ante más de 40.000 aficionados

Exhibición de Lewis Hamilton en la India ante más de 40.000 aficionados

Redacción   28 de Septiembre 2011 18:10

16 comentarios

Exhibición de Lewis Hamilton en la India ante más de 40.000 aficionados

Antes de volver a casa después del Gran Premio de Singapur, Lewis Hamilton realizó una exhibición en las calles de Banglore (India) ante más de 40.000 espectadores. Y para ello, el británico se volvió a poner a los mandos del McLaren MP4-23, con el que se proclamó campeón del mundo en 2008.

El evento, organizado por uno de los patrocinadores del equipo, se enmarca dentro del esfuerzo que están realizando las empresas locales y los organizadores para promocionar el próximo Gran Premio de la India del próximo 30 de octubre. Seguro que los derrapes, 'donuts' y demás cabriolas a cargo de Hamilton sirvieron para que los aficionados locales disfrutaran de este aperitivo.

Hamilton está convencido del éxito del GP de la India

"He visitado la India muchas veces durante los últimos dos años y nunca había sido tan emocionante como ahora", afirmó Hamilton. "El Gran Premio inaugural es sólo dentro de algunas semanas y realmente puedes sentir como la pasión de la gente va en aumento y los niveles de emoción continúan creciendo".

Exhibición de Lewis Hamilton en la India ante más de 40.000 aficionados

Para el piloto de McLaren esta es la prueba de que la carrera de la India será un éxito de público: "No hay mejor manera para experimentar la F1 que de cerca, así que creo que el evento de hoy fue un gran éxito. El GP de la india del próximo mes va a ser un certamen fantástico para nuestro deporte, pero también para toda la nación de la India, quienes son unos apasionados del deporte".

"Pilotar mi coche Vodafone McLaren Mercedes de F1 en las calles de la India fue una experiencia increíble y de verdad espero haber dado a la gente una prueba del increíble espectáculo de la Fórmula 1", concluyó un emocionado Lewis Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados