Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JAPÓN, COREA O INDIA

Mark Webber espera llevarse la victoria en alguna de las tres próximas carreras

Mark Webber espera llevarse la victoria en alguna de las tres próximas carreras

Redacción   27 de Septiembre 2011 17:00

42 comentarios

Mark Webber espera llevarse la victoria en alguna de las tres próximas carreras

Hasta el momento, la temporada de Mark Webber está muy lejos de parecerse a la que completó en 2010. El australiano ha conseguido 182 puntos, 127 menos que su compañero de equipo Sebastian Vettel; al que sólo ha podido batir tres veces en clasificación y una en carrera.

Sin embargo, el piloto de 35 años cree que en esta última fase del campeonato puede enderezar el rumbo y conseguir alguna victoria. En concreto, el de Red Bull tiene su mirada puesta en los tres próximos Grandes Premios en Japón, Corea y la India. Para lograr este objetivo será fundamental que mejore en la sesión clasificatoria de los sábados y en las salidas.

"Me encanta Suzuka, es una gran pista", aseguró Webber en un repaso sobre las próximos eventos. "[El año pasado] Corea fue bastante bien para mí hasta que comenzó a llover. Hay algunas citas buenas por delante. A todos los pilotos les gusta pilotar en Suzuka, así que estoy deseando ir allí, es un gran trazado, como lo es el de India. También he tenido buena suerte con el simulador [en la India]".

Webber espera un mejor final para el año

Y quizás, si Sebastian Vettel se proclama campeón en Japón, toda la presión añadida de mirar por el título de su compañero se disipe y veamos una versión mejorada de Mark Webber: más rápido a una vuelta, con más agresividad en pista, como demostró en su adelantamiento a Fernando Alonso en Singapur, y capaz de mantener su posición de parrilla durante las salidas.

"Tenemos algunos circuitos desafiantes por delante y epero poder hincarle el diente a alguno y seguir por este camino, algo más en la línea del domingo por la tarde, esforzándome del todo y teniendo un final de año ligeramente mejor si es posible. Estamos en disposición de hacerlo, simplemente tenemos que realizarlo", agregó el piloto australiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados