Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6º EN SINGAPUR

Paul di Resta: "Probablemente es mi mejor carrera de la temporada"

Paul di Resta: "Probablemente es mi mejor carrera de la temporada"

Redacción   26 de Septiembre 2011 18:05

25 comentarios

Paul di Resta: "Probablemente es mi mejor carrera de la temporada"

Fin de semana redondo para Force India en el Gran Premio de Singapur, que terminó con los dos monoplazas en la zona de puntos. Es la segunda vez en la temporada, después de la carrera inaugural de Australia, que ambos pilotos suman puntos para el equipo, que pone tierra de por medio con Sauber en la lucha por la sexta plaza.

Paul di Resta completó una carrera brillante y muy seria, en la que logró terminar en sexto lugar tras haber rodado incluso en zona de podio en alguna fase de la prueba. Por su parte, Adrian Sutil terminó octavo aguantando los ataques finales de Felipe Massa y Sergio Pérez con unos neumáticos con más 30 vueltas encima. Felicidad absoluta en el equipo que mira ya con ilusión al Gran Premio de Japón.

Paul di Resta (6º):

"Mi primer Gran Premio de Singapur fue muy divertido y estoy muy feliz con el resultado. No creo que el coche de seguridad nos ayudase mucho porque los neumáticos súper blandos aún tenían mucha vida en la mitad de la carrera, pero tampoco nos hizo tanto daño. Después de eso fue una situación en la que gestionar mi ritmo con [Nico] Rosberg, cuidando los neumáticos y trayendo el coche a casa. Estuve con aire limpio en la parte final de la carrera, lo que ayudó, y el ritmo fue fuerte. Probablemente es mi mejor carrera de la temporada, pero es el resultado de un duro trabajo detrás del escenario. Llegamos aquí con un paquete de mejoras que nos ha permitido ganar rendimiento en carrera, ganar vida a los neumáticos, y hoy vimos los beneficios de eso".

Adrian Sutil (8º):

Paul di Resta: "Probablemente es mi mejor carrera de la temporada"

"Hemos estado como objetivo de tener los dos coches en los puntos durante un tiempo, así que ahora podemos estar muy felices por donde hemos acabado. Los puntos que obtuvimos nos dan algo de espacio con Sauber en el campeonato. Fue una carrera bastante normal para mí, aunque perdí algunas posiciones durante el coche de seguridad ya que Rosberg consiguió adelantarme y permanecer ahí hasta el final de la carrera. El último 'stint' fue bastante difícil porque tuve que hacer cerca de 30 vueltas con los neumáticos blandos. Tenía a Pérez cerca por detrás mí y luego Massa se fue acercando rápidamente en la última vuelta. Afortunadamente tenía lo suficiente para mantenerme en la octava plaza".

Vijay Mallya, jefe de equipo:

Paul di Resta: "Probablemente es mi mejor carrera de la temporada"

"Tengo que decir que estoy encantado con el resultado de hoy. Sabíamos que teníamos rendimiento en el coche para conseguir que los dos pilotos puntuasen, pero salir con 12 puntos es extremadamente satisfactorio. Eso fortalece nuestra sexta posición en el campeonato y nos acerca a la quinta".

"Uno de los momentos claves de la carrera fue el periodo con el coche de seguridad, cuando optamos por llamar a los dos pilotos a boxes al mismo tiempo. El equipo de mecánicos hizo un excelente trabajo posicionando los coches y eso jugó un papel fundamental en donde hemos acabado finalmente. Tanto Paul como Adrian han rendido brillantemente todo el fin de semana y no han cometido ningún error. Con cinco carreras por delante ahora tenemos que aprovechar este momento para que continuemos con nuestro sólido fin de temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2011

25/09/2011