Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MERCEDES GP

Michael Schumacher: "El accidente fue un malentendido entre Sergio Pérez y yo"

Michael Schumacher: "El accidente fue un malentendido entre Sergio Pérez y yo"

Redacción   25 de Septiembre 2011 19:26

67 comentarios

Michael Schumacher: "El accidente fue un malentendido entre Sergio Pérez y yo"

El equipo Mercedes GP ha sufrido mucho en la noche del GP de Singapur 2011 y el mejor resultado que han podido lograr ha sido un séptimo puesto. En condiciones normales, esa posición la darían por buena, pero habiendo cruzado la meta Paul di Resta por delante de ellos, se sienten decepcionados.

Además, Michael Schumacher no ha podido acabar la carrera después de que en la vuelta 28 impactase contra Sergio Pérez y perdiese el control de su W02. A pesar de que el 'kaiser' ha reconocido que el incidente no ha sido nada más que un malentendido, los comisarios de la FIA le han dado una reprimenda por lo sucedido.

Nico Rosberg (7º):

"Lo óptimo en el día de hoy habría sido la sexta posición, pero las cosas no nos han funcionado este fin de semana. He tenido problemas con la parte trasera en la carrera, y nuestro coche realmente no se ajustaba a esta pista tan exigente. Tuve más problemas con la degradación de los neumáticos que los coches a mi alrededor, lo que unido a tener que cambiar nuestra estrategia cuando el coche de seguridad salió, significó que ya era imposible progresar. Aunque no estamos contentos con el resultado de nuestro fin de semana aquí en Singapur, ahora vamos a trabajar duro para mejorar el coche para las próximas carreras aquí en Asia".

Michael Schumacher: "El accidente fue un malentendido entre Sergio Pérez y yo"

Michael Schumacher (DNF):

"Ha sido un final desafortunado para mi carrera en Singapur esta noche y, obviamente, estoy un poco decepcionado. Lo que sucedió fue lo que yo llamaría un malentendido entre Sergio Pérez y yo. Él estaba a punto de entrar (a boxes) y levantó, y yo no esperaba que lo hiciese tan pronto, y por lo tanto le golpeé. Es probablemente uno de esos incidentes de carrera que se ven más espectaculares desde fuera que desde dentro, ya que estoy totalmente bien y el impacto final no fue demasiado fuerte. Ha sido una pena porque mi coche y los neumáticos funcionaron bien y, por lo tanto, el ritmo era muy bueno. Voy mirar hacia adelante para las próximas carreras y esperamos tener mejores finales allí".

Ross Brawn, jefe del equipo:

"Resultó ser una carrera muy difícil para nosotros la de esta noche. Como se esperaba, no teníamos el ritmo para coger a los líderes, pero estábamos muy cómodos en el espacio detrás de los seis primeros coches. El desafortunado accidente de Michael nos hizo daño tanto desde su propio punto de vista como en el sentido de que sacó el coche de seguridad en el momento equivocado para nuestra estrategia. Nico hizo un trabajo muy bueno con el juego de neumáticos que había llevado más de la mitad de la carrera. El séptimo puesto es todo lo que podíamos esperar hoy, y al mismo tiempo nos sentimos decepcionados, vamos a seguir trabajando duro y empujando hacia adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2011

25/09/2011