Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE CONFÍA

Sebastian Vettel: "Tenemos que dar un paso adelante por la noche"

Sebastian Vettel: "Tenemos que dar un paso adelante por la noche"

Carlos Ojea   23 de Septiembre 2011 20:05

31 comentarios

Sebastian Vettel: "Tenemos que dar un paso adelante por la noche"

Sebastian Vettel continúa mostrándose fuerte y con posibilidades de proclamarse campeón de el mundo de Fórmula 1 ya en el Gran Premio de Singapur de este fin de semana. Tras una primera sesión de entrenamientos libres llena de sobresaltos, ha sido el más rápido durante la segunda, que ha dominado tanto con los neumáticos blandos como con los súper blandos. Pero el piloto alemán no se confía, y viendo que Fernando Alonso ha marcado un tiempo tan sólo 2 décimas más lento que el suyo, ha pedido a su equipo que mejore el rendimiento del monoplaza durante esta noche.

Sebastian Vettel (2º y 1º):

"Es un circuito muy exigente, se pasa bastante calor con el mono puesto, y además tienes que concentrarte. Es una de las pistas más difíciles mentalmente. Me gusta bastante, pero estoy seguro de que nadie se baja del coche con mejor aspecto que con el que se subió. Hemos trabajado en la puesta a punto del coche, pero ya el punto de partida no era malo. Todavía tenemos que dar un paso adelante por la noche. Hoy la cosa pareció estar bastante ajustada, así que tenemos que esperar y veremos".

Sebastian Vettel: "Tenemos que dar un paso adelante por la noche"

Mark Webber (3º y 5º):

"No estuvo mal. Tengo que coger un poco más de ritmo, pero fácilmente podremos mejorar esta noche, que será bueno para nosotros. Sebastian va bien, así que sólo necesito encontrar algo más y mejorarlo mañana. Durante la primera sesión de entrenamientos libres, tuve un pequeño incidente. Pensé que Glock me estaba dejando pasar, pero el no sabía que yo me encontraba allí, así que cuando llegamos al vértice nuestros coches se tocaron".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2011

25/09/2011