Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "El plan es ganar en Melbourne"

Hamilton: "El plan es ganar en Melbourne"

Pedro Garcés   12 de Marzo 2008 09:56

9 comentarios

Hamilton: "El plan es ganar en Melbourne"

Lewis Hamilton cree que ganará el primer Gran Premio de la temporada. Recuerda que el año pasado tuvo que tomar una decisión rápida y consiguió ganar un puesto en la primera curva gracias a ella. Ahora, con más experiencia, espera que todo sea más fácil y que llegue mejor que el año pasado.

"El plan es ganar en Melbourne. Hemos trabajado muy duro durante el invierno, asegurándonos de que entrenamos mejor, y también preparando el coche. Ver el coche nuevo evolucionar, ver la evolución del coche del año pasado, ver mis datos y los de Heikki, Pedro y Gary, y ver cómo podemos ayudar al equipo a seguir avanzado es algo realmente especial".

"Es una gran experiencia y creo que tenemos más posibilidades este fin de semana que el año pasado a estas alturas. Así que mirando a este fin de semana soy positivo. Si os fijáis en la carrera del año pasado, no estaba realmente nervioso, pero todos esperaban que fallase. Empecé cuarto e iba a acabar octavo en la primera curva si no hacía nada".

"Así que tomé una decisión en un segundo y lo hice bien. Tuve que tomar la decisión más rápida hasta el momento. Al salir conseguí ocupar la tercera posición. Creo que fue uno de los momentos decisivos del año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados