Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore: "Hamilton debería de haber trabajado para el equipo"

Briatore: "Hamilton debería de haber trabajado para el equipo"

Pedro Garcés   12 de Marzo 2008 09:37

5 comentarios

Briatore: "Hamilton debería de haber trabajado para el equipo"

Flavio Briatore ha decidido hablar acerca de la situación de Fernando Alonso y Lewis Hamilton en McLaren. Dice que Hamilton ha trabajado para él y no para el equipo, y por eso McLaren acabó perdiendo el Campeonato del Mundo que tenía en el bolsillo. Si tuviera que escoger, siempre elegiría a Alonso, eso lo tiene claro.

"Hamilton es muy joven y el talento está ahí pero ha perdido su oportunidad. Es un novato, en su primer año debería de haber trabajado para el equipo. Tu equipo consta de 1000 empleados que trabajan juntos para poner dos coches en la parrilla. Tienes que respetar a esas personas que están detrás de ti, no sólo tu ego".

"Es algo que los pilotos tienen que aprender. No sólo él. Oyes a pilotos decir 'Mi coche'. Pero no es su coche, es el coche del equipo. Mucha gente está viendo como luchas mientras trabajan hasta las cinco de la mañana para entregarte ese coche".

"Me siento mal por los empleados de McLaren, fue terrible. Era importante para McLaren ganar el campeonato pero perdieron la oportunidad. Porque de esa lucha salieron con las manos vacías. Hamilton ha nacido en ese equipo. Ha conducido durante 10 años con McLaren y es normal".

"Lo que no es tan normal es que cuando Hamilton gana la pole todos en McLaren saltan como locos. Si la pole era de Fernando todo el mundo aplaudía por cortesía. Es duro para el piloto, porque cada vez das el 100% de esfuerzo por tu equipo y tienes que creer que todo el mundo recibe el mismo trato".

"Cuando fichas al campeón del mundo, lo que era Fernando, y lo enfrentas con un novato no vas por el mejor camino. Lewis es muy bueno para McLaren y para la Fórmula 1, pero siempre escogería a Fernando. Tiene más experiencia. Pero lo más importante ya está ocurriendo, Fernando está contento y disfruta conduciendo otra vez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados