Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Las carreras serán más emocionantes"

De la Rosa: "Las carreras serán más emocionantes"

Redacción   11 de Marzo 2008 22:23

1 comentario

De la Rosa: "Las carreras serán más emocionantes"

El piloto probador de la escudería McLaren afirma que éste año las carreras de Fórmula 1 serán mucho más emocionantes que el año pasado. Los cambios en el reglamento harán que se "vean más errores de los pilotos" y que las "carreras sean más emocionantes".

"El cambio más importante a nivel técnico es la supresión del controlador de tracción y de las ayudas electrónicas en general, por lo que tampoco dispondremos del freno motor, la ayuda más importante en la frenada de curva. Esto va a significar que las salidas sean más difíciles y que los cambios de posición sean más frecuentes, por lo que ayudará a que las carreras sean más emocionantes".

Debido a los cambios del reglamento, Pedro afirma que se verán más salidas de pista y errores de conducción, sobre todo en las frenadas. Además destaca que las carreras bajo asfalto mojado pueden ser impredecibles, ya que todo se complicará bastante y serán muy divertidas para los aficionados.

En cuanto a la situación de McLaren para éste año, el piloto español afirma que han trabajado duramente para crear un coche ganador, con el cual tratarán de conquistar el mundial. Sobre todo se ha mejorado el aspecto de la fiabilidad.

Sobre el resto de las escuderías, Pedro reconoce que aunque tienen un coche superior a muchas escuderías, la diferencia que les separa del siguiente grupo es pequeña, y en cualquier momento Renault, BMW, Williams, Red Bull y Toyota pueden dar la sorpresa. Hasta que no se llegue a al clasificación de Australia no se podrá comenzar a evaluar el rendimiento de cada monoplaza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados