Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VUELVEN LOS RUMORES

Kimi Räikkönen estuvo de "visita" en la fábrica de Williams

Kimi Räikkönen estuvo de "visita" en la fábrica de Williams

Redacción   17 de Septiembre 2011 20:10

195 comentarios

Kimi Räikkönen estuvo de "visita" en la fábrica de Williams

El expiloto de Fórmula 1, Kimi Räikkönen, ha estado visitando la fábrica del equipo Williams. Al parecer, durante la semana pasada, Kimi estuvo viendo las instalaciones de Grove, según han confirmado los medios de su país.

Kimi Räikkönen dejó la Fórmula 1 a finales de 2009 para pasarse al Campeonanto Mundial de Rally (WRC), después de haber estado en las filas de escuderías como Sauber, McLaren y Ferrari; con esta última consiguió en 2007 proclamarse Campeón del Mundo de la categoría reina del automovilismo en el GP de Brasil.

Con esta visita, los rumores no dejan de crecer con una posible vuelta del piloto finlandés al Gran Circo, y son muchas las voces del 'paddock' que han querido ver de vuelta al piloto en los circuitos. Sin embargo, desde la propia escudería Williams se han apresurado a aclarar que se trataba de una visita "estrictamente privada", que nada tiene que ver con que Räikkönen vaya a formar parte de su equipo próximamente. Como hecho curioso, el nuevo ingeniero jefe de la escudería de los de Grove, Mike Coughlan, coincidió con Kimi en McLaren en 2002 y estuvieron juntos durante cinco temporadas.

Lo cierto es que, recientemente Rubens Barrichello ha dicho públicamente que no tiene nada confimado con Williams para la temporada que viene, pese a que el piloto está totalmente dispuesto a seguir en la escudería británica. El otro asiento está casi asegurado para Pastor Maldonado, así que de esta forma, sólo quedaría un asiento libre para el año que viene. Sin embargo, no es la primera vez que a este asiento se le atribuyen novias en lo que va de temporada: nombes como Valtteri Bottas, Van der Garde o el propio Adrian Sutil han sonado como posibles sustitutos del piloto brasileño.

Rubens Barrichello sigue sin llegar a un acuerdo

"Estamos hablando día a día, así que veremos lo que sucede", declaró Barrichello al periódico The Sun el pasado fin de semana en el trazado de Monza.

"Me gustaría que el acuerdo estuviese ya cerrado, pero nos está llevando algo más de tiempo. El equipo está teniendo todo en cuenta y ellos saben lo que yo les puedo ofrecer", dijo el brasileño.

Siendo sinceros, la posibilidad de que el finlandés recale en el equipo de Williams es prácticamente nula. La escudería de Grove no cuenta con la economía suficiente para poder costearse el asiento de un Campeón de Fórmula 1 en su alineación de pilotos. No obstante, Williams contará con los motores Renault RS27 para el año que viene, y junto al atractivo de ver al finlandés en el equipo británico, sería sin duda alguna un buen revulsivo para atraer a nuevos patronicinadores para 2012.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados