
Para el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, se trata de los compuestos más adecuados: "Tras un cuidadoso análisis de todos los datos de los que disponemos, hemos llegado a lo que creemos que son las propuestas que mejor se adaptan a las características de cada circuito".

El circuito de Corea es poco conocido
"Mientras que Suzuka es un circuito en el que hemos competido con anterioridad, tanto en carreras de GT como en motociclismo, Corea es un circuito que casi todo el mundo todavía esta conociendo. Sin embargo, la tecnología de simulación avanzada nos permite predecir con precisión el comportamiento de cada uno de los neumáticos, incluso en pistas que nunca hemos visto antes".
"El rendimiento extra del neumático súper blando, lo convierte en una de las gomas más dinámicas de nuestra gama, y será una de las claves de la estrategia en Corea. La combinación de los neumáticos medio y blando que se utilizará en Japón la tuvimos por última vez en nuestro Gran Premio de casa, en Italia, y el resultado fue una carrera muy emocionante".