Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN LA RUMOROLOGÍA

Robert Kubica y Vitaly Petrov podrían quedar fuera de Lotus Renault GP en 2012

Robert Kubica y Vitaly Petrov podrían quedar fuera de Lotus Renault GP en 2012

Manuel Andrés Nieves   15 de Septiembre 2011 18:40

100 comentarios

Robert Kubica y Vitaly Petrov podrían quedar fuera de Lotus Renault GP en 2012

La alineación de Lotus Renault GP de cara a la próxima temporada todavía es una incógnita, y son al menos cuatro los nombres que rondan la posibilidad de hacerse con un asiento en el equipo de Enstone. Según publica la revista alemana Auto Motor und Sport, Robert Kubica y Vitaly Petrov podrían quedar apartados de los asientos oficiales, siendo Bruno Senna y Romain Grosjean los nuevos pilotos titulares.

Como ya es sabido, el piloto polaco se encuentra aún en proceso de rehabilitación después del grave accidente que le apartó de las pistas en el mes de febrero. Las últimas informaciones al respecto informan que Kubica podría volver a ponerse al volante de un coche de calle el próximo mes, para posteriormente dar el paso hacia los monoplazas, bien pilotando uno de las World Series o de la GP2.

Pero según Auto Motor und Sport, el equipo podría no tener suficiente tiempo para esperar por la recuperación completa de Robert: "La cuestión es si Gerard López y Eric Boullier quieren esperar tanto", comentan. Kubica no tiene contrato firmado de cara a la próxima temporada, y el jefe del equipo anglo-francés ha advertido de que quiere concretar pronto su alineación.

Bruno Senna y Romain Grosjean podrían ser los elegidos

No ocurre lo mismo con su compañero Vitaly Petrov, quien sí posee un contrato de cara a 2012 con el equipo de Enstone. A pesar de ello, la publicación alemana apunta que existen "rumores de que el equipo podría estar formado por Bruno Senna y Romain Grosjean en 2012."

Los argumentos que llevan a pensar en esta posibilidad son el hecho de que "el potencial de encontrar patrocinadores en Brasil es mayor que en Rusia", en relación a Bruno; mientras que en el caso del actual campeón de la GP2, este podría firmar "a un precio rebajado, con la esperanza de recibir una ayuda para el motor por parte de Renault." El ruso Vitaly Petrov comentó, sin embargo, en Monza que "mi contrato está asegurado para el próximo año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados