Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS PERDER SU ASIENTO

Nick Heidfeld seguirá buscando su hueco en la Fórmula 1

Nick Heidfeld seguirá buscando su hueco en la Fórmula 1

Manuel Andrés Nieves   15 de Septiembre 2011 17:50

22 comentarios

Nick Heidfeld seguirá buscando su hueco en la Fórmula 1

El alemán Nick Heidfeld no cree que su carrera en la Fórmula 1 haya llegado al final tras su marcha del equipo Lotus Renault GP, y espera poder encontrar un asiento como piloto oficial de cara a la temporada 2012. El experimentado piloto perdió su asiento antes del Gran Premio de Bélgica en favor del brasileño Bruno Senna, y tras cierta polémica rescindió su contrato con el equipo de Enstone.

Aunque la parrilla parezca estar bastante completa de cara al próximo año, el alemán no pierde la esperanza y es optimista: "Estoy más que esperanzado de asegurarme un asiento. Los cockpits del próximo año son limitados, pero estamos trabajando en ello", afirmó en declaraciones a la publicación británica Autosport.

Espera que el dinero no sea lo más importante

"Ya tenemos algunos patrocinadores interesados en unirse a nosotros. Pero si esta se convierte en la principal razón para conseguir un puesto, entonces muy probablemente no podré competir contra un respaldo multimillonario", admitió.

Heidfeld ha participado en las últimas doce temporadas de Fórmula 1, aunque no disputa una completa desde el año 2009 junto a BMW Sauber. El pasado año entró en el equipo suizo para disputar las últimas cinco carreras en sustitución de Pedro de la Rosa y en esta temporada había hecho lo propio en Lotus Renault GP con el lesionado Robert Kubica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados