Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ultimátum a la carrera en Melbourne

Ultimátum a la carrera en Melbourne

Redacción   11 de Marzo 2008 14:53

6 comentarios

Ultimátum a la carrera en Melbourne
Bernie Ecclestone tiene muy claro el futuro del circuito de Albert Park, si el GP de Australia no pasa a disputarse por la noche a partir de 2009, desaparecerá del calendario.

"La única forma de que se siga disputando una carrera en Melbourne, o en cualquier otro lugar en Australia, es que sea por la noche para que el público en Europa pueda verla. Es ridículo que la gente se plantee no dormir con el fin de poder verla en directo.", explicó en declaraciones al diario británico Mail.

Ecclestone ha mantenido conversaciones con el primer ministro australiano, Kevin Rudd, y tras ellas ha dicho que: "No creo que el Gran Premio de Australia permanezca en el calendario por mucho más tiempo."

Además se ha sabido que Bernie puede que no viaje al primer GP del Campeonato este fin de semana, lo cual avivaría las sospechas de la ruptura de las negociaciones con el gobierno australiano.

Cuando se le preguntó al jefe de la corporación del GP de Australia, Ron Walker, dijo a los periodistas que : "Todavía no se ha decidido, Bernie tiene un calendario muy ocupado. Todavía no lo sé."

Y es que con los nuevos circuitos que se están postulando a entrar en el Mundial de F1: Abu Dhabi (2009), Corea del Sur (2010), India (2010), la reaparición de EEUU o Rusia (aún sin confirmar), la pérdida de la carrera en las antípodas no sería tan grave para el campeonato.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.