Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN AMBOS C30

Sauber lucirá en Suzuka un mensaje hacia los afectados por la catástrofe de Japón

Sauber lucirá en Suzuka un mensaje hacia los afectados por la catástrofe de Japón

Manuel Andrés Nieves   13 de Septiembre 2011 12:35

2 comentarios

Sauber lucirá en Suzuka un mensaje hacia los afectados por la catástrofe de Japón

Cuando se cumplen seis meses desde que un terremoto de 9'0 grados en la escala Richter causase una catástrofe en la costa este de Japón, al producir un tsunami y un desastre nuclear en la central de Fukushima y llevarse la vida de más de 15.000 personas, las muestras de apoyo hacia los afectados continúan siendo numerosas.

La Fórmula 1 no pasará por alto este desastre cuando se desplace a Suzuka el próximo mes de octubre. Para el equipo Sauber, donde se encuentra el único piloto japonés de la parrilla, este será un evento muy especial. Por eso han anunciado ya que sus monoplazas volverán a mostrar el mismo mensaje de apoyo que se pudo leer durante el Gran Premio de Australia: "Que nuestras oraciones lleguen a la gente de Japón."

Kobayashi invitará a un grupo de niñas de la perfectura de Fukushima

Kamui Kobayashi, que cumple precisamente este martes 25 años, también quiere aportar su granito de arena y se encuentra involucrado actualmente en un proyecto personal. El japonés ha invitado a un grupo de niñas de una de las regiones afectadas a asistir al fin de semana del Gran Premio. Dichas niñas son miembros de un grupo coral que suele actuar en Minami-Soma, ciudad de la perfectura de Fukushima. Las niñas estarán acompañadas por miembros de su familia, formando un total de 60 invitados.

El piloto japonés comentó al respecto que "espero que las niñas de Minami-Soma disfruten de un buen fin de semana. Me aseguraré de que sean bien tratadas en lo que respecta al viaje, al alojamiento, etc. Estaré orgulloso de ellas y de su canto desgarrador, diciéndole al mundo lo profundamente agradecido y robusto que es Japón."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados