Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDA PROFESIÓN

Jaime Alguersuari saca su primer disco como DJ: 'Organic life'

Jaime Alguersuari saca su primer disco como DJ: 'Organic life'

Redacción   11 de Septiembre 2011 13:06

19 comentarios

Jaime Alguersuari saca su primer disco como DJ: 'Organic life'

Jaime Alguersuari siempre ha dicho que tiene dos pasiones en la vida: los coches y la música. Hasta ahora ya ha cumplido uno de sus sueños llegando a la Fórmula 1, pero también está a punto de cumplir el segundo, sacar un disco al mercado.

El próximo martes 14 de septiembre, el piloto de Toro Rosso, conocido también por 'DJ Squire', presentará en Barcelona su primer disco de música electrónica. El título será 'Organic life' y estará editado por una de las compañías discográficas más importantes de nuestro país, Blanco y Negro.

El catalán tiene una amplia experiencia en el mundo de la música, puesto que tiene su propio estudio de grabación profesional en casa y ha pinchado en múltiples ocasiones en las discotecas más importantes del mundo. Barcelona, Madrid, Ibiza, Berlín e incluso París han visto a este joven DJ en acción.

En una entrevista concedida a Metrodanceclub.com, Jaime ha explicado quién es 'DJ Squire': "Sale de mi segundo apellido, Escudero. Digamos que fue idea de Uner y al proponérmela me gustó".

"Puro underground electrónico"

Jaime Alguersuari saca su primer disco como DJ: 'Organic life'

El piloto define qué le diferencia de los demás: "Mi sonido es puro underground electrónico, pero con tantísimas tendencias dentro de la electrónica, definiría mi sonido como universal, a veces mas tribal , otras más progresivo, otras más oscuro... Una de mis referencias como DJ ha sido y es actualmente Sven Väth por su calidad al seleccionar música".

Su pasión por la música empezó a los 7 años y gracias a la factoría Disney: " 'Fantasía' (la película) marcó mi vida, pero sobretodo mi infancia. Entendí que lo que me llegaba era tan profundo que me quedaba sin palabras. Eso es la sensación de sentir, sentir es música, y música es igual a sentir. Un sentimiento que nace y se hace y lo he tenido siempre".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados