Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TERCER AÑO CONSECUTIVO

Team Lotus anuncia la renovación de contrato de Jarno Trulli para 2012

Team Lotus anuncia la renovación de contrato de Jarno Trulli para 2012

Redacción   11 de Septiembre 2011 10:26

6 comentarios

Team Lotus anuncia la renovación de contrato de Jarno Trulli para 2012

A primera hora de esta mañana, el equipo Team Lotus ha anunciado la extensión del contrato con Jarno Trulli para la temporada que viene de 2012. De esta forma, el piloto italiano correrá su tercera temporada consecutiva con el equipo malayo.

Jarno se unió a la escudería Team Lotus por primera vez a finales de 2009 junto con Heikki Kovalainen, y ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del coche desde su entrada en el Campeonato de 2010 de Fórmula 1 hasta la fecha. Actualmente, son el mejor equipo de los tres últimos debutantes en el Gran Circo, y poco a poco, han ido cerrando la brecha con los equipos por delante suyo, por lo que desde la dirección del equipo malayo, han considerado el papel de Jarno Trulli como fundamental para seguir desarrollando el T128 para lo que resta de esta temporada, y poder comenzar 2012 más cerca de las demás escuderías.

Así bien, nada más anunciar su renovación, ha sido el directo del equipo, Tony Fernandes, quien ha dicho a los medios que considera vital la experiencia de Trulli para que el equipo progrese en la parrilla en 2012: "Estamos encantados de haber sido capaces de llegar a un acuerdo para mantener a Jarno a bordo por al menos un año más con nuestro equipo. Él ha demostrado en la clasificación de Monza el ritmo que tiene y cómo se sabe exprimir hasta la última gota el rendimiento de su coche: desde el primer día con nosotros ha tenido un nivel de profesionalismo, conocimiento y velocidad que ha ayudado a acelerar nuestro desarrollo dentro y fuera de pista. El anuncio de hoy nos dará la ventaja de su experiencia y conocimiento en el año 2012, un año muy importante para el crecimiento de nuestro equipo".

Jarno se ha deshecho en elogios hacia el equipo

Team Lotus anuncia la renovación de contrato de Jarno Trulli para 2012

Asimismo, el piloto italiano de 37 años, ha añadido que está contento de que se haya hecho este anuncio en el GP de Italia, en frente del público italiano: "Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de confirmar hoy que mi contrato con el equipo Team Lotus se ha ampliado hasta 2012. El desafío comenzó cuando por por primera vez acepté unirme a este equipo, pero ahora es cada día más interesante, y estoy muy orgulloso de que yo pueda seguir ayudando al equipo a dar pasos hacia adelante por lo menos otro año más. Me gustaría dar las gracias a Tony, a Kamarudin y a Nasa por la oportunidad de seguir trabajando con ellos, así como a Riad, Mike y a todo el equipo, y estoy esperando enfrentarme a los desafíos que tenemos por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados