Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPLICADA JORNADA

Pastor Maldonado: "Los mecánicos han estado geniales"

Pastor Maldonado: "Los mecánicos han estado geniales"

Redacción   10 de Septiembre 2011 22:28

57 comentarios

Pastor Maldonado: "Los mecánicos han estado geniales"

Rubens Barrichello ha tenido una discreta actuación en el 'Autodromo Nazionale di Monza', con un registro de 1:24.648 en la Q2 que le coloca 13º en la parrilla de mañana. Pastor Maldonado ha tenido un duro día después de sufrir un problema en el KERS de su FW33 en los entrenamientos libres de esta mañana, así como un desafortunado choque a causa de que los neumáticos aún no estaban a su temperatura idónea. Esto le hizo perder el control de la parte trasera del coche cuando estaba desplegando el DRS, y tuvo un accidente en la Parabólica, que obligó a los mecánicos a tener que cambiar el morro de su FW33 rápidamente para salir de nuevo a la Q1. Finalmente, Pastor se supo recuperar y volvió para marcar el 14º mejor tiempo. Ambos coches de Williams partirán mañana con neumáticos blandos.

Rubens Barrichello (13º, 1:24.648):

"En general ha sido un fin de semana complicado para nosotros en términos de rendimiento, y aunque estaríamos más contentos si estuviésemos más arriba, hoy lo hemos hecho mejor de lo que pensábamos. Comenzar desde la 13ª y 14ª posición nos permite optar a sumar puntos, por lo que seguiremos siendo positivos y e intentaremos hacerlo lo mejor posible mañana".

Pastor Maldonado (14º, 1:24.726):

"Hoy ha sido difícil para todo el equipo. Los mecánicos han estado geniales arreglando mi coche a tiempo para salir en la Q1. Entonces, he tenido un pequeño incidente en la primera vuelta lanzada. Los neumáticos no estaban del todo preparados así que puede que fuese un poco demasiado optimista con el alerón trasero y perdí el control del coche y toqué las protecciones. No había demasiado daño, sobre todo el alerón delantero que lo hemos podido cambiar a tiempo. Creo que somos más competitivos hoy y el equipo ha hecho un gran trabajo en general, con Rubens en la 13ª posición, así que ahora esperamos con ambición la carrera de mañana".

Pastor Maldonado: "Los mecánicos han estado geniales"

Sam Michael, director técnico del equipo:

"A pesar de que hemos mejorado nuestro ritmo de carrera desde el viernes, por desgracia no ha sido suficiente para entrar en el 'top 10' hoy. Sin embargo, nuestro 'set-up' está enfocado hacia la carrera después de que nos hemos dado cuenta de que tenemos dificultades en la clasificación para obtener el máximo rendimiento del coche. Rubens tuvo una sesión sin incidentes, a diferencia de Pastor. Después de comenzar con retraso a causa de un fallo en el KERS en los entrenamientos de esta mañana, Maldonado se salió de la pista a la salida de la Parabólica. Esto causó una gran cantidad de daños en el cuerpo de su coche que no se pudieron solucionar por completo hasta después de la sesión, pero sin embargo, sus tiempos por vuelta eran bastante buenos. Ambos deberían tener un buen ritmo de carrera mañana. Bien hecho por parte de los mecánicos que hicieron un gran trabajo en el garaje trabajando duro para conseguir que el coche de Pastor listo después del problema del KERS".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2011

11/09/2011