Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERAN MEJORAR

Daniel Ricciardo: "La puesta a punto que tenemos para la carrera es buena"

Daniel Ricciardo: "La puesta a punto que tenemos para la carrera es buena"

Redacción   10 de Septiembre 2011 17:40

8 comentarios

Daniel Ricciardo: "La puesta a punto que tenemos para la carrera es buena"

Los dos pilotos del equipo HRT han completado la clasificación del GP de Italia sin problemas en sus F111. Sin embargo, los pilotos han declarado que el coche se ha comportado bien sobre el asfalto italiano. El australiano Daniel Ricciardo y el italiano Vitantonio Liuzzi saldrán mañana en las posiciones 23ª y 24ª respectivamente, y esperan poder mejorar en la carrera y quedar delante de los Virgin y de Team Lotus.

Daniel Ricciardo (23º, 1:28.054):

"La verdad es que es muy agradable no estar en la última posición. Terminar por delante de Tonio era uno de los objetivos que me había marcado, así que estoy feliz por haberlo alcanzado. No quiero quedarme aquí sino, a partir de ahora, hacer que sea una constante e ir progresando. Ha sido un fin de semana duro en el que hemos tenido algunos problemas mecánicos en la tarde de ayer, por lo que no pudimos rodar demasiado hasta hoy. Era consciente de que en esta sesión de clasificación tenía que dar el máximo posible y lo he hecho. Es muy satisfactorio haberlo hecho bien hoy, ahora queda ver cómo nos irá mañana. Creo que la puesta a punto que tenemos para la carrera es buena y las diferencias con nuestros rivales han sido pequeñas, así que estoy seguro que veremos una buena carrera".

Vitantonio Liuzzi (24º, 1:28.231):

"Si tenemos en cuenta todos los factores puedo decir que, en general, estoy satisfecho con la sesión de clasificación porque el coche ha ido bien. Sin embargo, una de los aspectos importantes para poder marcar un buen tiempo en Monza es el rebufo, y yo no estaba en el lugar adecuado en el momento justo, así que no he podido sacar el máximo provecho de la situación. No puedo estar satisfecho porque he terminado en la última posición, pero me quedo con la parte positiva que es que el coche se comporta bien. Creo que mañana será interesante y tenemos posibilidades de hacer una buena carrera".

Daniel Ricciardo: "La puesta a punto que tenemos para la carrera es buena"

Colin Kolles, jede del equipo:

"Considerando que ayer perdimos un tiempo muy valioso debido a los diversos problemas que se nos presentaron y que hoy hemos tenido que invertir la mayor parte de la sesión de libres de esta mañana analizando otro problema técnico, puedo decir que estoy satisfecho con los resultados que hemos obtenido esta tarde. En la sesión de clasificación ambos pilotos salieron a pista desde el primer momento y aprovecharon al máximo el tiempo. Esta puede ser una carrera interesante para nosotros y ahora solo espero que llegue mañana y que ambos coches crucen la bandera a cuadros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Italia Italia 2011

11/09/2011