Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Si se presenta una oportunidad, estoy preparado para agarrarme a ella"

Alonso: "Si se presenta una oportunidad, estoy preparado para agarrarme a ella"

Pedro Garcés   11 de Marzo 2008 10:33

13 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1200/1282/001_small.jpg[/imgll] A Fernando Alonso le gustaría tener un coche más competitivo, pero es realista y sabe que no va a poder luchar por la victoria en las primeras carreras salvo desastre de los demás equipos. Sin embargo cree en sus posibilidades a largo plazo.

"En las primeras semanas he estado muy ocupado. Todo ha ido bien en cuanto a mi llegada, y me sentí como volviendo a casa. Conozco a todo el mundo, la manera en la que trabaja el equipo y he podido empezar a trabajar bien con el equipo desde el principio, desde el primer test. Como con cualquier coche nuevo, he trabajado duro en la fiabilidad, y luego he empezado a trabajar en el desarrollo a finales de febrero con la llegada de las últimas piezas. He hecho casi quince días de test entre enero y febrero para poder llegar a Australia lo más preparado posible".

"El equipo estaba muy atrás en 2007 y hubiese sido imposible reducir la distancia este invierno. Los otros equipos también han mejorado así que llevará un tiempo alcanzar un nivel más alto, pero estoy convencido de que tenemos el potencial para llegar hasta allí. El equipo ha demostrado que sabe producir un coche ganador, sólo necesitamos mantener nuestros esfuerzos y asegurarnos de no perder terreno".

"Todos los equipos han trabajado en programas diferentes durante los test de invierno así que no podemos predecir cómo serán las cosas. Creo que Ferrari será el equipo a vencer durante las primeras carreras (fueron fuertes durante el 2007 y parecen haber mejorado durante el invierno). La primera carrera será la primera vez en la que podamos ver a los equipos y compararlos".

"La primera carrera no será fácil, pero estoy deseando que empiece el campeonato. A ING Renault F1 Team le quedan muchos desafíos, pero hemos trabajado muy duro estos meses y es hora de empezar a correr. Sé que una victoria o un podio en Australia será difícil pero nunca sabes que puede ocurrir durante una carrera. Puede llover, si se presenta una oportunidad, estoy preparado para agarrarme a ella".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados