Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOTUS RENAULT GP

Bruno Senna es multado con 12.000 euros por pasarse de velocidad en el 'pit-lane' de Monza

Bruno Senna es multado con 12.000 euros por pasarse de velocidad en el 'pit-lane' de Monza

Redacción    9 de Septiembre 2011 18:48

9 comentarios

Bruno Senna es multado con 12.000 euros por pasarse de velocidad en el 'pit-lane' de Monza

El fin de semana de carreras en Italia ha comenzado trasnochador para el equipo Lotus Renault GP, ya que durante la noche del jueves al viernes los mecánicos del equipo se vieron obligados a quedarse trabajando en los coches. Esto ha supuesto el uso de la primera de las cuatro excepciones que la FIA permite a los equipos durante la temporada para trabajar en reparaciones inesperadas y que lleven más tiempo del previsto.

Ya en la jornada del viernes, el equipo ha estado probando en pista con la configuración de baja carga aerodinámica diseñada específicamente para Monza. Los resultados han sido más o menos los esperados, pero esperan sacar un mayor partido del coche el sábado.

Bruno Senna ha excedido, en dos ocasiones, la velocidad máxima permitida en el 'pit-lane' (60 km/h) durante la segunda sesión de entrenamientos libres y la FIA le ha impuesto sendas multas económicas que suman en total 12.000 euros (una de 8.800 y otra de 3.200).

Bruno Senna (16º y 10º):

"Hoy ha sido mucho más sencillo que el viernes en Spa, y he hecho muchas vueltas más, lo cual es absolutamente crucial para mí. Hemos estado trabajando constantemente para asegurarnos de que salimos del viernes con señales de progreso, y creo que está claro que vamos hacia adelante".

"Estoy empezando a entender mejor el coche y creo que me estoy moviendo en la dirección correcta, pero todavía hay margen para mejorar mañana. Hay más para sacar del coche y el sábado es un día crucial en el que probar eso. Estoy encantado de estar en la pista y a la espera de lo que me espera el fin de semana".

Vitaly Petrov (6º y 11º):

"Las sesiones de entrenamientos han ido bien hoy, sobre todo porque sobre el papel que hemos logrado todo lo que nos propusimos hacer. Eso es siempre motivo de satisfacción pero, naturalmente, buscamos mejorar nuestro ritmo en términos de tiempo por vuelta porque sabemos que hay más para exprimir del coche este fin de semana".

"Hemos colocado el 'set-up' específico de baja carga aerodinámica de Monza, con el cual estamos seguros de poder cosechar recompensas el domingo. Estamos animados y esperamos traducir eso en dos próximos días constructivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2011

11/09/2011