Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi: "Nunca he empezado con tan buenas sensaciones"

Kimi: "Nunca he empezado con tan buenas sensaciones"

Redacción   10 de Marzo 2008 22:38

8 comentarios

Kimi: "Nunca he empezado con tan buenas sensaciones"

Ya está todo preparado para el primer gra premio del año, y parece que el actual campeón del mundo Kimi Raikkonen se muestra optimista de cara a la carrera del domingo. Según las propias declaraciones del finlandés, "nunca he empezado con tan buenas sensaciones".

Raikkonen ya tiene un año de experiencia en el equipo de Ferrari, y parece que todo va sobre ruedas en la escudería de Maranello. "Ahora conozco al equipo y cómo trabaja. No habrá sorpresas. He construido una buena relación con mis ingenieros, nos entendemos mutuamente y ellos saben cómo quiero que configuren mi coche".

El actual campeón del mundo afirmó que se ha realizado un estupendo trabajo mecánico, mejorando la velocidad en curvas lentas y fortaleciendo las suspensiones para mejorar la tracción sobre los pianos. "Deberíamos tener un conjunto fuerte, veloz y fiable. Deberíamos estar arriba luchando por las victorias y, con suerte, también por el campeonato".

Parece que Kimi se siente cómodo, es optimista, tiene un coche al que todos apuntan como favorito, y correrá en un circuito en el que ya consiguió la victoria el año pasado. ¿Podría tener las cosas más de cara? Veremos si su compañero de equipo y la escudería McLaren tienen algo que decir este domingo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados