Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Super Aguri casi vendida

Super Aguri casi vendida

Redacción   10 de Marzo 2008 21:35

1 comentario

Super Aguri casi vendida
Ni rusos ni indios, al final ha sido el grupo británico Magna el que parece que se hará con el control de la escudería.

Aguri Suzuki, director del equipo, confirmaba que el Grupo Magma, liderado por el que fuera ejecutivo de Ford y Maserati, Martin Leach, salvaría a la escudería japonesa.

El proceso de negociación aún no está cerrado, pero en principio a la escudería se le ha concedido la financiación necesaria para estar en el GP de Australia que se celebra este fin de semana.

De esta manera Suzuki desvelaba que ha llegado a un acuerdo con Magma Group para adquirir la escudería de Fórmula 1, confirmando además que la propia Magma también ha alcanzado un acuerdo para recibir apoyo técnico y suministro de motores de Honda.

El directivo no quiso dar detalles del acuerdo, ya que siguen en plenas negociaciones, pero confirmó que Magma no será un patrocinador.

"Tras negociar con varios patrocinadores, inversores y partes interesadas, hemos llegado a un acuerdo con el grupo británico Magma para la firma de un contrato. Hemos negociado muchas opciones y hemos entendido que éste era el mejor acuerdo para nuestro equipo."

Aprovechando la ocasión, también fueron confirmados los nombres de la única pareja de pilotos que todavía estaba en el aire: Takuma Sato y Anthony Davidson volverán a compartir equipo en 2008.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados