Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A PARTIR DE ITALIA

Toro Rosso confirma el acuerdo de patrocinio con Cepsa

Toro Rosso confirma el acuerdo de patrocinio con Cepsa

Redacción    6 de Septiembre 2011 13:10

62 comentarios

Toro Rosso confirma el acuerdo de patrocinio con Cepsa

La Scuderia Toro Rosso ha hecho oficial el acuerdo de patrocinio con la empresa Cepsa después de muchos meses de rumores. Tal y como informa Autosport, la petrolera española decorará los monos de los pilotos y el morro, el alerón trasero y los pontones laterales de los coches del equipo con base en Faenza, ya desde el GP de Italia de este próximo fin de semana.

Tras este acuerdo está el grupo inversor Aabar Investments de Abu Dabi, que está ligado a Cepsa y también a otra de las empresas que patrocina a Toro Rosso: el banco suizo Falcon Investments. Recordemos que Aabar ya había confirmado hace semanas que estaban en conversaciones con la escudería italiana. Se había rumoreado una posible venta de toda la estructura de Fórmula 1 pero, de momento, eso parece que tendrá que esperar.

Toro Rosso confirma el acuerdo de patrocinio con Cepsa

Franz Tost, jefe del equipo, decía la semana pasada: "Para construir el equipo, para traer a más personas y para aumentar el rendimiento, también se necesita un poco más de dinero. Por suerte estamos en una posición en la que algunos nuevos patrocinadores se encuentran a bordo y, junto con Red Bull, estoy muy feliz de tener a estas empresas de nuestro lado. También con una mejor posición en el Campeonato de Constructores tendríamos más dinero, pero al mismo tiempo, también lo gastaríamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2011

11/09/2011