Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Whitmarsh: "Entre nuestros pilotos hay una atmósfera fantástica"

Whitmarsh: "Entre nuestros pilotos hay una atmósfera fantástica"

Pedro Garcés   10 de Marzo 2008 13:58

24 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1200/1279/001_small.jpg[/imgll] Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, está ya fardando de equipo y compañerismo. Quizás fue el punto débil de su equipo el año pasado, y este año quieren demostrar que tienen todo solucionado desde el principio.

"El equipo ha completado y excedido nuestros planes de pretemporada para el desarrollo del MP4-23. El coche es un 90% nuevo respecto al coche que acabo el Gran premio de Brasil y es el resultado del trabajo de más de 1000 personas. Estábamos todos centrados en anticipar el próximo compromiso. Dentro del equipo hay una atmósfera fantástica, sobre todo entre nuestros pilotos. Están trabajando bien juntos, se gustan, podéis ver cuánto se respetan y se quieren superar el uno al otro, que es como queremos que sea".

"Heikki es nuevo esta temporada y es muy amistoso, inteligente y con mucho talento individual. Ha conseguido una buena relación con el equipo. Con Lewis y Heikki tenemos dos pilotos que están convencidos de poder alzarse con el Campeonato del Mundo de 2008. Naturalmente Lewis es uno de los favoritos por lo que ha hecho el año pasado".

"Heikki ha encajado de forma fantástica en el equipo, está trabajando muy bien con todos y tiene la capacidad de ganar. Cada temporada es un nuevo capítulo, nuestros pilotos, nuestro equipo, nuestros proveedores de tecnología, están todos trabajando muy duro para asegurar que tenemos el mejor equipamiento para competir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados