Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

WILLIAMS

Rubens Barrichello sobre su renovación: "El problema económico puede ser demasiado grande"

Rubens Barrichello sobre su renovación: "El problema económico puede ser demasiado grande"

Redacción   28 de Agosto 2011 12:25

34 comentarios

Rubens Barrichello sobre su renovación: "El problema económico puede ser demasiado grande"

Rubens Barrichello ya ha comentado en varias ocasiones que su ilusión sería seguir en la Fórmula 1 durante dos temporadas más con el equipo Williams y retirarse a finales de 2013. Pero su contrato actual acaba este año y su renovación no está siendo nada fácil.

En declaraciones recogidas por el diario finlandés Turun Sanomat, el brasileño dijo: "He esperado durante tres semanas, pero no ha habido ningún contacto por parte del equipo. He presentado al equipo con mis condiciones y estoy incluso dispuesto a firmar un contrato de dos años. Pero el problema económico puede ser demasiado grande".

Sutil, Van der Garde y Bottas, candidatos a su asiento

A pesar del gran patrocinio de PDVSA que ha traído por Pastor Maldonado, la escudería de Grove sigue teniendo bastantes problemas de dinero y seguramente en 2012 necesitarán a un segundo piloto "de pago". Según el anteriormente mencionado diario, los principales candidatos serían Adrian Sutil, que tiene a la compañía Medion detrás; y Giedo van der Garde, piloto actual de GP2 y con un importante patrocinio a sus espaldas.

Por si fuese poco, el todavía director técnico de Williams, Sam Michael, también ha sacado a la luz el nombre de Valtteri Bottas, piloto probador del equipo y que actualmente comanda el campeonato de GP3: "Es difícil para un piloto demostrar sus habilidades con la prohibición de los entrenamientos durante la temporada. Williams ha decidido que Valtteri pilotará en la prueba (para jóvenes pilotos) de Abu Dabi después de la carrera".

Y a la pregunta de si en 2012 Bottas estará en la parrilla de la F1, Michael dijo: "Por supuesto. No sé si será con Williams o en otro lugar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados