Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN TRABAJO

Bruno Senna: "No esperaba estar entre los diez primeros"

Bruno Senna: "No esperaba estar entre los diez primeros"

Redacción   27 de Agosto 2011 23:30

27 comentarios

Bruno Senna: "No esperaba estar entre los diez primeros"

Positiva jornada de clasificación para el equipo Lotus Renault GP en el GP de Bélgica. Tras el parón veraniego y la decisión de sustituir a Nick Heidfeld por Bruno Senna posiblemente para lo que resta de temporada, este ha demostrado que está en buenas condiciones para asumir el puesto, y además, en una pista como lo es de desafiante Spa-Francorchamps.

Así bien, tanto Bruno Senna como Vitaly Petrov han conseguido clasificar dentro de las diez primeras posiciones. Bruno ha estado excelente tras ser su primera vez a los mandos del R31 en una prueba de clasificación, y ha conseguido lograr la séptima posición. Por su parte, su compañero de equipo, ha tenido un pequeño trompo en su vuelta lanzada y eso le ha impedido haber conseguido un tiempo mejor que el décimo.

Bruno Senna (7º, 1:51.121):

"Estoy realmente bastante satisfecho con mi clasificación, y no creo que mi primer fin de semana corriendo con Lotus Renault GP pudiese haber empezado mucho mejor: no esperaba estar entre los diez primeros cuando salí esta tarde. Estaba algo nervioso cuando salí en la Q3 con neumáticos de seco en una pista mojada, porque no logré correr mucho con ellos esta mañana, ni tampoco ayer. Teniendo esto en mente, estoy absolutamente encantado con el séptimo lugar. Para la clasificación trabajé en lograr un buen rendimiento sobre mojado, y sabía que si esta hubiera sido completamente con la pista mojada, estaría en una mejor posición, así que conseguir este resultado con neumáticos de seco es una sensación fantástica. Para la carrera, iré paso a paso. El coche estaba bien para mí en la clasificación, así que espero que esto sea algo que se repita mañana. Este circuito ha sido bueno conmigo en el pasado y espero que así continúe. ¡El fin de semana sólo mejorar aún más para mí!"

Bruno Senna: "No esperaba estar entre los diez primeros"

Vitaly Petrov (10º, 1:52.303):

"Es una buena sensación clasificarse de nuevo entre los diez primeros, aunque incluso me hubiera gustado haber terminado mejor que décimo. Necesitaré sentarme con los ingenieros para descubrir qué ha pasado en la tercera tanda cuando trompeé, pero las condiciones durante toda la clasificación han sido muy, muy difíciles. Ha sido complicado para el equipo saber qué neumáticos elegir, debido a que el tiempo ha cambiado más de una vez durante la hora que ha durado la sesión, y eso realmente nos pone a prueba. En general, el fin de semana ha sido interesante ya que hemos visto el uso de diferentes compuestos de neumáticos, pero lo más importante es que hemos terminado con ambos coches entre los diez primeros. ¡Es bueno ver a los miembros del equipo con sonrisas en sus caras una vez más!"

James Allison, director técnico del equipo:

"Estoy encantado por tener a nuestros dos pilotos entre los diez primeros para la carrera de mañana, y estoy especialmente encantado con el debut para nosotros de Bruno en la clasificación, con unas condiciones realmente complicadas. Cuando los tiempos por vuelta cambian tan rápido y no estás completamente seguro de qué nivel de agarre habrá en cada curva, entonces, esas son condiciones obviamente muy difíciles. Ese es especialmente el caso cuando no se tiene tiempo para probar el coche antes del fin de semana, y llegas a uno de los circuitos más desafiantes del calendario. Estoy contento tanto por Bruno como por Vitaly, y después de una racha de carreras aburridas, espero que nuestras posiciones entre los diez primeros se traduzcan mañana en carreras competitivas para cada uno de nuestros pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2011

28/08/2011