Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MINUTO A MINUTO

GP de Bélgica 2011: Clasificación en directo

GP de Bélgica 2011: Clasificación en directo

Redacción   27 de Agosto 2011 13:30

107 comentarios

GP de Bélgica 2011: Clasificación en directo

Bienvenidos al circuito de Spa-Francorchamps, uno de los trazados más míticos y con más historia del calendario de la Fórmula 1. Situado en medio y medio del bosque de las Ardenas, su gran longitud, sus largas rectas, sus especiales curvas y, sobre todo, su micro-clima seguro que nos van a dar una sesión de clasificación muy emocionante.

¿Será el GP de Bélgica 2011 el que ponga fin al dominio de 'poles' de Red Bull? Lo veremos en unos minutos, pero hay que tener en cuenta que la sesión va a desarrollarse sobre mojado y seguramente tengamos más de una y más de dos sorpresas.

Mark Webber ha sido el más rápido en los últimos entrenamientos libres, está este sábado de cumpleaños y ha renovado con RBR para el año que viene, así que seguro que quiere rematar este gran día con la décima primera posición de parrilla de su carrera. Por otro lado, Fernando Alonso apenas ha rodado en los libres 3, ya que está muy contento con como va su coche en mojado. Tampoco nos podemos olvidar de los McLaren y de, sorprendentemente, los Toro Rosso, que podrían meterse en la Q3 dado su gran ritmo en agua.

Muy pronto saldremos de dudas. Por delante tenemos una hora de emoción dividida en tres rondas. El cronómetro empieza a correr...¡ya!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2011

28/08/2011