Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Estoy incluso más motivado que el año pasado"

Hamilton: "Estoy incluso más motivado que el año pasado"

Redacción    8 de Marzo 2008 13:47

11 comentarios

Hamilton: "Estoy incluso más motivado que el año pasado"

El piloto inglés de la escudería McLaren reconoce que para esta nueva temporada se encuentra mucho más motivado que el año pasado. "Estoy incluso más motivado que el año pasado, aunque de forma diferente. El año pasado tenía una determinación y una emoción incontrolables, y no sabía a lo que me iba a enfrentar. Ahora sé a lo que me enfrento, sé cómo me tengo que preparar, así que estoy almacenando energía".

Para la próxima temporada Lewis tienes claros los objetivos, "Ganar el mayor número posible de carreras, mejorar la ejecución del año pasado, terminar todas las carreras y ganar el campeonato de constructores".

Hamilton se muestra optimista con el nuevo MP4-23, al que califica de más fiable y mucho más fuerte que el año pasado a pesar de haberse eliminado el control de tracción."Creo que hemos dado grandes pasos adelante y que la fiabilidad es mucho mejor. Noto el coche más fuerte que el año pasado, y en realidad es muy similar excepto por la ausencia del control de tracción. Hemos recorrido ya un largo camino antes del Gran Premio y confío en que podremos competir con los otros equipos"

Parece que el piloto inglés se encuentra muy concentrado en ayudar al equipo, aunque habrá que ver como se desarrolla la disputa interna en McLaren por el mundial de pilotos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados