Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS FELICITACIONES

Luca di Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher por todo lo que hizo"

Luca di Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher por todo lo que hizo"

Redacción   25 de Agosto 2011 18:08

33 comentarios

Luca di Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher por todo lo que hizo"

Una de las mejores épocas vividas por Ferrari en la Fórmula 1 fue con Michael Schumacher en sus filas, eso es innegable. Entre 1999 y 2004 la Scuderia gano 6 Mundiales de constructores y 5 de pilotos, con el 'kaiser' como punta de lanza. Por todo ello, en Maranello no pueden ver al veterano piloto alemán como un rival, aunque ahora lo sea, y siguen teniéndole un gran cariño.

"Michael ha sido y siempre será una de las figuras más importantes en la historia de Ferrari y que siempre estará en el corazón de todos los hombres y mujeres que trabajan en Maranello y de todos los aficionados del Cavallino Rampante", dijo Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, en relación al 20 aniversario de Schumacher en la Fórmula 1.

"Una gran parte de esos veinte años de la Fórmula 1 los pasó con nosotros. Juntos, logramos resultados que serán difíciles de repetir. Su pasión por las carreras es increíble, así como el esfuerzo que pone en ellas, junto con el coraje y la determinación que ha demostrado siempre, con lo que se ganó el cariño de todos nosotros. En nombre de todo el mundo en Ferrari, me gustaría darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros y por eso le enviamos todos nuestros mejores deseos para su vigésimo aniversario en el deporte más grande del mundo", concluyó.

Ferrari guarda una sorpresa para Michael

Este fin de semana Schumacher volverá a correr en el mismo circuito en el que debutó en 1991, Spa, y por ello la casa "rossa" le ha guardado una sorpresa a su ex piloto. "Hemos preparado algo para celebrar esta ocasión", comentó Stefano Domenicali, jefe de Ferrari. "Aunque hoy en día él es nuestro rival en la pista, Michael sigue siendo un amigo y no hay forma de que pudiese ser diferente, dado todo lo que hemos compartido durante estos años, creciendo juntos".

Unos números impresionantes: "Cuando miro las estadísticas de su carrera, en especial los establecidos durante su larga permanencia en Ferrari, me doy cuenta de lo extraordinarias que son. De hecho, me imagino que no se repetirán jamás. Tengo muchos recuerdos personales vinculados a él, algunos de ellos tienen que ver con este circuito, así como otros especialmente agradables, lo que hace muy difícil para mí elegir alguno en particular. Prefiero pensar en el futuro, el cual estoy seguro que también me dará momentos muy satisfactorios".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2011

28/08/2011