Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SÓLO UN TEST

Michael Schumacher probará el coche de Mercedes para el DTM 2012

Michael Schumacher probará el coche de Mercedes para el DTM 2012

Redacción   25 de Agosto 2011 13:05

10 comentarios

Michael Schumacher probará el coche de Mercedes para el DTM 2012

Michael Schumacher probará en los próximos meses el nuevo coche que Mercedes-Benz está preparando para la temporada 2012 del Campeonato de Turismos alemán (DTM). Así lo ha confirmado Norbert Haug, responsable deportivo de la marca alemana, a la agencia DPA: "Michael es de total confianza para los pilotos del DTM. En un momento dado probará nuestro nuevo coupé DTM para el 2012".

El cambio de normativa que entrará en vigor en el DTM el año que viene y la llegada de BMW al campeonato, obliga a las tres marcas de la competición a probar sus coches lo más posible, para llegar con garantías al inicio de la nueva temporada. Tanto Audi como BMW ya han presentado sus nuevos coupés y parece que será el 'kaiser' el encargado de estrenar la nueva máquina de Mercedes.

Podría ir al DTM una vez deje la F1

De momento no hay planes para Michael en esta competición (donde corre actualmente su hermano Ralf) y permanecerá en la Fórmula 1 durante 2012. Aunque Haug asegura que hablarán con Schumacher sobre el DTM una vez que "Michael no quiera correr en la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados