Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

IMPORTANTE EN FERRARI

Fernando Alonso felicita a Michael Schumacher: "¡20 años son un logro increíble!"

Fernando Alonso felicita a Michael Schumacher: "¡20 años son un logro increíble!"

Redacción   24 de Agosto 2011 21:30

91 comentarios

Fernando Alonso felicita a Michael Schumacher: "¡20 años son un logro increíble!"

El piloto español, que desde la tarde del miércoles está en Bélgica atendiendo a algunos compromisos publicitarios, no ha querido perder la oportunidad de felicitar a Michael Schumacher por el 20º aniversario desde su debut en Fórmula 1. Fernando Alonso sabe de la importancia de Schumacher en la historia de Ferrari y no le duelen prendas reconocer al alemán como uno de los más grandes de la historia.

"Mañana es el comienzo de lo que será un fin de semana muy especial para un piloto que ha jugado su parte en la historia de la Fórmula 1 y Ferrari en particular: Michael Schumacher", aseguró Alonso en su diario oficial en la página web de Ferrari. "No me corresponde a mí decir que es el más grande de todos los tiempos, ya que, por lo general, son los números los que hablan: siete títulos mundiales, 91 victorias, son registros increíbles".

"Tengo a Michael en muy alta estima y me siento honrado de haber corrido junto a él. Cuando llegué a Maranello, me di cuenta aún más de lo próximos que son los lazos que le unen a Ferrari. No sé si en 2021 yo seguiré en la Fórmula 1, que difícil de decir y esto es una confirmación más de cómo de extraordinaria ha sido la carrera de Michael. Por mi parte, quiero aprovechar esta oportunidad para desearle lo mejor por este hito impresionante: ¡veinte años son realmente un logro increíble!".

Ferrari siempre tratará de luchar por la victoria

En cuanto a la actualidad deportiva de la Fórmula 1, Fernando Alonso es consciente de lo difícil que se encuentra el campeonato (89 puntos por detrás de Sebastian Vettel), pero no por eso van a rendirse. Así, tratarán de luchar por la victoria en las carreras que quedan, empezando por el GP de Bélgica, donde traen algunas mejoras para el 150º Italia. Según el piloto español deben hacerlo porque los "chicos [de la fábrica] y los fans se lo merecen".

Fernando Alonso felicita a Michael Schumacher: "¡20 años son un logro increíble!"

"Soy muy consciente de que la situación del campeonato es la que es, pero eso no quiere decir que hayamos tirado la toalla", afirmó el piloto de Ferrari. "Siempre nos proponemos tratar de ganar cada carrera y, como he venido diciendo desde hace un tiempo, vamos a hacer las cuentas al final. Estas últimas semanas, he hablado un par de veces con Stefano [Domenicali] y me di cuenta de que está muy motivado: Me gusta ese tipo de espíritu, ya que es también el mío".

Por último, Fernando Alonso quiso compartir con los seguidores de Ferrari a qué se ha dedicado durante estas vacaciones estivales: "Fue agradable pasar algo de tiempo en casa, con familiares y amigos. Emprendí un pequeño recorrido por Asturias en bicicleta con los amigos, y este año se nos unieron algunos de los chicos del equipo, incluyendo a nuestro director deportivo Massimo Rivola. Fue muy divertido. Ya sabes lo mucho que me gusta el ciclismo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2011

28/08/2011