Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANUNCIO OFICIAL

LRGP confirma que Bruno Senna sustituirá a Nick Heidfeld en el GP de Bélgica 2011

LRGP confirma que Bruno Senna sustituirá a Nick Heidfeld en el GP de Bélgica 2011

Redacción   24 de Agosto 2011 19:47

107 comentarios

LRGP confirma que Bruno Senna sustituirá a Nick Heidfeld en el GP de Bélgica 2011

La escudería Lotus Renault GP ha confirmado mediante un breve comunicado de prensa que Bruno Senna sustituirá a Nick Heidfeld durante la disputa del GP de Bélgica 2011, este fin de semana. El hasta ahora tercer piloto del equipo pasará a la acción en Spa y volverá a disputar una carrera de Fórmula 1, algo que no hace desde el GP de Abu Dabi del año pasado.

El equipo británico no ha confirmado hasta el momento si el sobrino de Ayrton Senna participará en más Grandes Premios después de Bélgica, pero han asegurado que darán más información este jueves por la mañana.

Lo que sí parece claro es que la paciencia con Heidfeld se les ha acabado a Gerard López y Eric Boullier, propietario y jefe del equipo respectivamente. En las últimas semanas ambos han dejado claro que están decepcionados con el rendimiento del piloto alemán esta temporada y puede que no lo volvamos a ver subido más al R31.

Con la temporada ya prácticamente perdida (teniendo en cuenta sus aspiraciones a principios de año), parece que en LRGP han preferido centrarse en el futuro y seguramente Bruno Senna y Romain Grosjean (una vez termine la GP2) sean los dos pilotos que compartan box con Vitaly Petrov hasta final de año.

Comunicado oficial de Lotus Renault GP:

"Lotus Renault GP se complace en anunciar que Bruno Senna correrá junto a Vitaly Petrov en el Gran Premio de Bélgica este fin de semana en Spa-Francorchamps.

Bruno asistirá a la conferencia de prensa oficial de la FIA mañana a las 15.00 h. Un comunicado de prensa con más detalles sobre el asunto será emitido mañana por la mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados