Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERA INAUGURAL

Bernie Ecclestone sobre el GP de la India: "Todo va a estar a tiempo"

Bernie Ecclestone sobre el GP de la India: "Todo va a estar a tiempo"

Redacción   19 de Agosto 2011 18:00

11 comentarios

Bernie Ecclestone sobre el GP de la India: "Todo va a estar a tiempo"

A pesar de que la última inspección al Buddh International Circuit, sede el futuro Gran Premio de la India, ha sido retrasada hasta el 1 de septiembre, Bernie Ecclestone está completamente seguro de que se llegará a tiempo para la carrera inaugural en el país asiático.

"Estamos muy, muy felices de que todo vaya a estar a tiempo. No hay problemas", afirmó el jefe de la Fórmula 1. "No tengo la menor duda de que el circuito va a ser uno de los mejores que tenemos y que va a estar terminado a tiempo. Estamos revisando todo, todo el tiempo, a diario".

Llevar la Fórmula 1 a la India era prioritario para Ecclestone

En cuanto a repercusión del primer GP de la india, Ecclestone aseguró que tratarán de hacer todo lo posible por acercarse al cricket (deporte nacional). En este sentido, confía que el acuerdo de patrocinio firmado entre los promotores locales y el gigante indio de las telecomunicaciones Bharti Airtel también ayude.

"Evidentemente, la F1 es nueva en la India. Nunca cogeremos al cricket, estoy bastante seguro de eso, pero tenemos que hacer todo lo posible para hacerlo. Estoy seguro de que con el tiempo vamos a estar muy cerca".

Para Bernie Ecclestone, la posición internacional de la India como uno de los motores económicos emergentes obligaba a traer a la Fórmula 1 al país asiático: "Tenemos que recordar que la India es uno de los cinco países más importantes del mundo, así que es sumamente importante estar en la India".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.