Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El GP de EEUU podría reaparecer en 2009

El GP de EEUU podría reaparecer en 2009

Redacción    7 de Marzo 2008 16:34

5 comentarios

El GP de EEUU podría reaparecer en 2009
El encargado de establecer el calendario del Mundial de F1, Bernie Ecclestone, parece que ha retomado las negociaciones con los propietarios del circuito de Indianápolis.

El máximo responsable del trazado americano, Tony George, explicaba en una conferencia de prensa concedida recientemente en Indiana, que está intentando recuperar el contacto con el patrón de la F1, para poder volver a contar con un GP en el Indianápolis Motor Speedway en 2009.

George necesita encontrar urgentemente grandes patrocinadores si quiere que el circuito esté incluído en el calendario de F1 en el año en que el trazado de la Indy 500 cumpla su centenario.

Además, la cadena de televisión Speed TV, ha revelado que Just Marketing, una compañía local, podría haber sido contratada por los organizadores de la carrera, para ayudarles a encontrar un patrocinador principal.

El presidente de dicha compañía, Zak Brown, confirmaba que George y Ecclestone están muy interesados en reunirse lo antes posible Y además añadía que ya hay potenciales patrocinadores interesados en este proyecto.

"Si se encuentran los patrocinadores adecuados, creo que la F1 podría ser un hecho de nuevo en 2009."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.