Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿SIN ASIENTO EN 2012?

Gerard López sobre Nick Heidfeld: "Estamos decepcionados"

Gerard López sobre Nick Heidfeld: "Estamos decepcionados"

Carlos Ojea   17 de Agosto 2011 12:45

122 comentarios

Gerard López sobre Nick Heidfeld: "Estamos decepcionados"

El propietario de Lotus Renault GP, Gerard López, ha admitido tener "sentimientos encontrados" sobre Nick Heidfeld. El piloto alemán de 34 años, entró en el equipo en el mes de febrero en sustitución del polaco Robert Kubica, tras el fuerte accidente que éste tuvo en un rally en el norte de Italia. Heidfeld actualmente se encuentra en octava posición, con sólo dos puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Vitaly Petrov.

Gerard admitió estar decepcionado con el piloto alemán, aunque reconoce su contribución al equipo a principios de temporada: "Tengo sentimientos encontrados acerca de Nick Heidfeld, después de las recientes críticas a su trabajo. Debemos reconocer su contribución en la primera parte de la temporada. Él nos ayudó a desarrollar en el coche todo el nuevo sistema de escapes, que no era fácil de entender. Esto nos permitió seguir una dirección clara para el desarrollo de nuestro coche. Aunque no hay duda de que esperábamos más de él, y estamos decepcionados".

Gerard López sobre Nick Heidfeld: "Estamos decepcionados"

Gerard elogió el rendimiento de Petrov

Por otro lado, Gerard López elogió a Petrov, por su rendimiento durante la primera mitad de la temporada: "La gente se sorprende por su buen rendimiento a principios de temporada comparado con el año pasado. Nosotros no estábamos sorprendidos en absoluto. Siempre hemos creído en las capacidades de Vitaly desde el principio, y ahora la gente está empezando a descubrir que teníamos razón".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados