Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE RETIRA

Michael Schumacher confirma que sí correrá en 2012

Michael Schumacher confirma que sí correrá en 2012

Redacción   15 de Agosto 2011 13:00

230 comentarios

Michael Schumacher confirma que sí correrá en 2012

Michael Schumacher ha acabado de un plumazo con todos los rumores que en las últimas semanas colocaban en su asiento de Mercedes GP a otros pilotos de la parrilla para la temporada que viene. En un acto de la marca alemana denominado 'Magic Moments in Stuttgart', el heptacampeón ha dicho: "Sin duda estaré corriendo el año que viene, es definitivo".

Su contrato actual con el equipo de Brackley termina a finales de 2012 y lo que Michael ya no tiene tan claro es si continuará compitiendo más allá: "Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas y la cantidad de energía y diversión que sigue estando ahí".

No luchará por su 8º título en 2012

A Schumacher se le ha preguntado también si espera luchar por el título la temporada que viene, pero el piloto alemán no cree que eso vaya a ser posible: "Sería presuntuoso que alguien esperase que nosotros luchemos por el título el año que viene, en este momento en que estamos muy por detrás".

Thomas Weber, jefe del Grupo de Investigación de Mercedes-Benz, está de acuerdo con el siete veces campeón y asegura que la marca tendrá paciencia con el equipo de Fórmula 1: "Necesitamos un poco más para llegar a la cima, pero el tiempo es necesario. Y les daremos ese tiempo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados