Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

2 AÑOS MÁS

Rubens Barrichello pone fecha a su retirada: 2013

Rubens Barrichello pone fecha a su retirada: 2013

Redacción   13 de Agosto 2011 00:17

35 comentarios

Rubens Barrichello pone fecha a su retirada: 2013

El eterno Rubens Barrichello parece que por fin se ha decidido a dar una fecha para su retirada de la Fórmula 1. Después de 314 carreras y 19 temporadas en el "gran circo", al piloto brasileño podrían quedarle solamente dos años más en la máxima categoría del automovilismo Mundial.

Hace algunos días afirmaba en su cuenta de Twitter: "Le dije a Williams que si me ofreciesen un contrato de dos años, lo firmaría ahora mismo". Y si consigue dicho acuerdo, podría ser el último que firmase en la F1, ya que ahora ha comentado que no llegará a probar los nuevos motores V6 que se introducirán en la categoría en 2014.

"Los nuevos motores llegarán en tres años. No estaré en la Fórmula 1 para entonces", le dijo a Globo Esporte. "En su lugar, estaré en Disneyland comiendo hamburguesas y montándome en la montaña rusa".

Y también bromeó sobre lo que hará tras dejar los circuitos: "No puedo vivir sin velocidad, ya sea karting, jugando en el simulador o en internet, algo sin duda. Empezaré saltando en paracaídas y haciendo otras cosas locas buscando un subidón de adrenalina".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados